Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Movistar permite interactuar con redes sociales desde cualquier celular

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

´Mi Comunidad´ permite actualizar cuentas de Facebook y Hi5 desde cualquier celular a través de mensajes de texto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Movistar anunció que en los próximos  días  lanzará  su  innovador  servicio "Mi Comunidad", con el cual más de  15,6  millones de clientes Movistar podrán interactuar con sus cuentas de Facebook  y  Hi5,  a  través  de mensajes de texto (SMS), desde cualquier celular sin importar dónde se encuentren.

El  servicio  "Mi  Comunidad"  se basa en la integración de las dos redes sociales  más  populares  en  Perú:  Facebook y Hi5, con la plataforma de mensajería  de Movistar. "Con "Mi Comunidad", Movistar pone al alcance de sus clientes una solución mediante la cual podrán acceder a su Facebook o Hi5 desde su teléfono móvil sin necesidad de tener un equipo sofisticado, promoviendo  así  la  democratización  de las redes sociales, hasta ahora disponibles  sólo  para  quienes poseen equipos de gama alta con acceso a internet",  señaló  Gustavo Kitazono, Director de Marketing de Telefónica Movistar.

El  costo  del  servicio  es  de  S/.  2  soles  semanales que incluye la recepción ilimitada de notificaciones correspondientes a la actualización de estado de los amigos o contactos del cliente, además de poder realizar hasta  30  envíos  por parte del cliente,  que consisten en actualizar su propio estado, subir fotos o videos (vía MMS), entre otros.

Para  poder  hacer  uso  de  este  servicio,  el cliente debe suscribirse enviando  un  SMS  al  número  corto  360  con  la palabra M y seguir las instrucciones  que  le  llegarán a través de la misma vía. Como medida de seguridad, estas instrucciones requieren ingresar a las páginas oficiales de  Facebook y/o Hi5 desde una PC para configurar algunas opciones. Luego de  ello, empezará a recibir las notificaciones de sus amigos vía mensaje de texto y podrá enviar sus actualizaciones de estado, fotos y videos vía SMS o MMS.

De  esta  manera,  a  través  del  desarrollo  de  productos  y servicios innovadores,   Telefónica  Movistar  reafirma  su  compromiso  de  seguir trabajando   para   que  cada  vez  más  peruanos  tengan  acceso  a  las comunicaciones.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA