Foto: Difusi

En la tercera edición de Mistura, Viña Ocucaje, empresa productora de vinos y piscos estuvo presente en el espacio denominado "Perú Espirituoso", donde se exhibieron vinos, piscos y ron 100% peruanos.

Esta zona fue organizada por la Sociedad Nacional de Industrias con la finalidad de promover el desarrollo de los productos peruanos de gran calidad.

En el stand de Ocucaje, el público asistente logró disfrutar de una variedad de cócteles elaborados a base de Pisco como Maracuyá sour, Chicha sour y la novedad de la feria el Rocoto sour; pisco quebranta macerado en rocoto para darle el gusto picante al aperitivo.

También degustaron los tragos tradicionales como el Chilcano, Machupichu, Piscolate, Piscoco, Mojito de Pisco, Pantera Rosa, entre otros que deleitaron hasta el más exigente paladar. Al respecto el gerente general de Viña Ocucaje, Ricardo Valderrama, manifestó que en la feria gastronómica Mistura brindaron un buen servicio al público y dieron a conocer sus diferentes productos a través de la coctelería.

"Estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha logrado nuestro stand por los deliciosos cócteles que hemos ofrecido a base de nuestro excelente Pisco" puntualizó.

Finalmente, los visitantes también saborearon los exquisitos vinos de Ocucaje como Borgoña, Fond de Cave tinto y blanco, Fond de Cave crianza Cabernet y Malbec y la Colección Rubini con Cabernet, Malbec y Merlot.