Pensionistas participan en ´Noche de talentos´

• INTÉGRAte es un programa orientado a desarrollar la calidad de vida del adulto mayor y revalorizar su rol activo en la sociedad.

Más de 100 pensionistas participaron de la “Noche de talentos” de AFP Integra, evento que se realizó en el marco de la clausura del cuarto año de actividades de INTÉGRATE, programa de  responsabilidad social que tiene como objetivo aportar al desarrollo de la calidad de vida de los pensionistas y revalorizar el rol activo del adulto mayor en nuestra sociedad. 

AFP Integra muestra, a través de este programa, la preocupación por responder a las necesidades de capacitación, esparcimiento y socialización de los adultos mayores, generando espacios de integración constantes. A la fecha más de 5000 pensionistas han participado de diversas actividades, como son: charlas, cineclubs, seminario de negocios, paseos, y talleres de Windows e Internet, teatro y baile.

Para la presentación los pensionistas prepararon con gran alegría y entusiasmo diversos bailes, cantos, recitales y obras de teatro. Durante el show, se contó con la presencia de 31 artistas en escena los que realizaron un gran despliegue de talento y versatilidad.

El elenco de teatro de INTÉGRAte, conformado por los propios pensionistas quienes son dirigidos por la reconocida actriz Patricia Frayssinet, presentaron las obras ensayadas a lo largo del año.

La “Noche de talentos” se llevó a cabo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional

Para el desarrollo del programa INTÉGRAte, AFP Integra cuenta con los siguientes aliados: MINCETUR, Productos Sáncela del Perú con su marca Tena, HelpAge International Perú, Municipalidad de San Isidro, Clínica Internacional, entre otros.