Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Peruanos en el Fórmula 1 de Brasil

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Shell y Primax premian a las mejores Estaciones de Servicio. Propietarios viajan al Grand Premio de Interlagos

Como una forma de reconocer el esfuerzo, además de reforzar los lazos comerciales, las marcas líderes Shell y Primax premiaron a las cinco mejores Estaciones de Servicios Primax de Perú del 2009 llevándolos hasta Brasil, donde vivieron la emoción de la Fórmula 1, en el Grand Premio de Interlagos.  

Las Estaciones de Servicio Primax ganadoras fueron: ES San Miguel (Piura), ES Sur Perú (Arequipa), ES Risso (Lima), ES Eco (Lima) y ES Gasocentro Norte (Lima).

Los dueños se llevaron un paquete completo al mencionado certamen de Formula 1 en Brasil, el Administrador obtuvo un Pack Ferrari y los Playeros y Lubricadores fueron acreedores a artículos Ferrari y vales de consumo.  

La performance de las Estaciones de Servicio fue medida en función a las ventas de Lubricantes Shell, a las ventas de Combustible Primax y a la Calidad del Servicio.

Esta campaña fue parte de las acciones anuales que consolidan no sólo la relación entre las dos marcas, Shell & Primax, sino un reconocimiento merecido a los principales Dealeres Primax del mercado peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA