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Ya se encuentra en el Perú HUGO

En variadas y deliciosas combinaciones: naranja-plátano, durazno y chirimoya-naranja.

En medio de gran expectativa, Hugo hace su incursión en el mercado peruano a través de una innovadora propuesta: la deliciosa combinación de jugo de frutas con agregado de leche.


Con el amparo de Frugos, Hugo el que le puso leche al jugo se dirige  un público joven –que busca productos de buen sabor, innovadores y, sobre todo, simples en esencia- con una novedosa propuesta, ofreciéndoles una experiencia de sabor, consistencia y textura única en el paladar, como resultado de la mezcla de leche y jugo en el paladar, en tres deliciosas combinaciones: naranja-plátano, durazno y chirimoya-naranja.


“Estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento. HUGO es el creador de un producto muy rico, único en el mercado” comentó Ignacio Ruiz, gerente de Marketing de la Región Transandina de Coca-Cola. “Su ingeniosa  combinación de leche y néctar y la forma particular de cómo HUGO le habla a sus consumidores  hacen de HUGO una propuesta única y bien valorada”.


Las mezclas de HUGO serán distribuidas en todo el país por Frugos y se comercializarán en formatos tetrapack de 235 ml. y 1 litro, cuyo precio sugerido es de S/1.20 y S/3.00 respectivamente.


Este nuevo lanzamiento se enmarca en la estrategia de continua innovación de la Compañía que busca satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores. “De esta manera, buscamos desarrollar una nueva tendencia y forma de crear bebidas dentro del mundo de los productos nutricionales, y que sean divertidos y se vinculen a la realidad de nuestros consumidores”, explica Ruiz.


Yo conozco a HUGO, el que le puso leche al jugo y una nueva forma de hacer marketing


HUGO juega en la comunicación con la creación de un personaje, quien es presentado como un emprendedor que denomina a su creación con su propio nombre. HUGO, el que le puso leche al jugo. Moderno, joven, adorable, simple y elocuente: así es HUGO. Con esta propuesta la nueva bebida inaugura el “marketing amateur”, y apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación para jóvenes y adultos, que se sienten identificados o que simplemente adornan la forma como HUGO ve la vida.

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