La casa de las flores 3
La temporada 3 de "La Casa de las Flores" se estrenará el 23 de abril. | Fuente: Captura de pantalla / Netflix

Netflix acaba de lanzar el tráiler final de la tercera temporada de “La Casa de las Flores” y ha dejado atónito a más de un fanático. Ya se sabía que íbamos a ver a una joven Virginia de la Mora y cómo fue que conoció a Carmelita y al psicólogo Aguirre, padre de Paulina.

La continuación se encargará de responder varios interrogantes de la familia De la Mora que surgieron en las anteriores entregas, como el destino de Paulina tras ser llevada a la cárcel por sus malas decisiones y flashbacks que permitirán conocer detalles de su infancia.

Por otra parte, su hermana Elena quedó embarazada luego de aceptar la oferta de Diego Olvera para alquilar su vientre, pero sufrió un terrible accidente cuando se dirigía a la competencia en la que se presenta Micaela.

Sin embargo, en el nuevo tráiler de “La Casa de las Flores 3” se puede ver que tras ese incidente, ella queda en coma. Entonces la familia se pregunta si podrá tener al bebé o falleció en el accidente.

Pero Diego y Julián siguen queriendo ser padres y en el clip se ve que Diego está a punto de dar a luz, ¿cómo es eso posible? Por otro lado, Paulina de la Mora sigue en la cárcel y le recrimina a su padre por no ir a verla tanto. No obstante, recibe la visita de un personaje misterioso, ¿de quién se trata?

Las dudas que te quedaron sobre la temporada pasada, se resolverán en “La Casa de las Flores 3” que se estrenará el 23 de abril por la plataforma de Netflix.

VALENTINA EN “LA CASA DE LAS FLORES 3”

La famosa drag queen Valentina, quien saltó a la fama tras participar en la temporada nueve del reality show RuPaul’s Drag Race en el 2017, formará parte del elenco de La casa de las flores” en su tercera parte.

Debido a su éxito, el director de “La casa de las flores”, Manolo Caro, confirmó en sus redes sociales que Valentina se unirá al elenco de la serie de Netflix: “Nuevas flores llegan a casa, este 23 de abril podrán disfrutar a la hermosa Valentina”.