Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Día de la Madre: Tula Rodríguez, Korina Rivadeneira y otras famosas enviaron saludos a sus mamás

Las famosas peruanas celebran el Día de la Madre con tiernos mensajes en sus redes sociales.
Las famosas peruanas celebran el Día de la Madre con tiernos mensajes en sus redes sociales. | Fuente: Composición

Con motivo del Día de la Madre, Tula Rodríguez, Natalie Vértiz, Korina Rivadeneira y más artistas dedicaron tiernas palabras a sus mamás en esta fecha.

Este Día de la Madre, diversas famosas de la farándula peruana han utilizado sus redes sociales para dedicarle mensajes de amor a sus progenitoras y palabras de apoyo a todas las que cumplen este rol. 

Tilsa Lozano dejó un mensaje de reflexión en este día ya que se celebrará de una manera distinta. Ella decidió recordar a su fallecida abuela: "Hoy mi abuelita nos cuida desde el cielo y mi mamita no está en el Perú conmigo, por esta pandemia nos quedamos separadas y no saben cuánto la extraño". 

"Todos estamos atravesando momentos difíciles; pero si hoy tienes con salud a tu abuelita, a tu mami, a tus hijos abrázalos mucho con todo tu corazón porque ya la vida nos demostró que en un segundo todo cambia y que no sabemos qué pasará mañana", continuó. 

Ver esta publicación en Instagram

Mamá: una simple palabra que abarca tanto en ella, MAMA es amor, lealtad, soporte, fortaleza, paz. Soy hija y soy madre, Como mamá viviendo la etapa más hermosa de mi vida y también la más difícil, dando cada paso con miedo a equivocarme pero dando lo mejor de mi para criar hijos buenos, felices y amados. Ser hija es otro desafío cuando analizamos cuantas veces hicimos sufrir a mamá ( sin querer hacerlo ) mientras atravesamos momentos de rebeldía. Pero hoy puedo decir a mis 37 años que sigo siendo una niña cuando estoy con mamá, que cuando estoy enferma o triste solo quiero estar con mamá, ella lo cura todo !!! Si eres mamá siéntete bendecida y si tienes a mamá con vida ámala con todo tu corazón. Hoy mi abuelita nos cuida desde el cielo y mi mamita no está en Peru conmigo, por esta pandemia nos quedamos separadas y no saben cuánto la extraño. Todos estamos atravesando momentos difíciles pero si hoy tienes con salud a tu abuelita, a tu mami, a tus hijos abrázalos mucho con todo tu corazón porque ya la vida nos demostró que en un segundo todo cambia y que no sabemos qué pasará mañana. No te guardes un té amo, no te guardes un perdón, vivamos en paz con nuestros seres amados y con nosotros mismos ! Les dejo un beso muy grande y un abrazo a la distancia a cada mamita del mundo ! Mucha salud y bendiciones para sus hogares 🙏🏼💖 - - - #tilsa #mom #moms #happymothersday #diadelamadre #mama #truelove #amor #familia #family

Una publicación compartida por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el

KARLA TARAZONA

Karla Tarazona escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde contó sobre su rol como mamá de tres hombres. Sin embargo, también mencionó a su madre a quien le dijo lo siguiente: "Mami te amo y gracias por todo, hoy me toca cuidarte". 

Además, saludÓ a quienes no tienen a su mamá físicamente: "Feliz día a todas las mamis que Dios las bendiga y para las que hoy ya no están aquí, un besos hasta el cielo". 

KORINA RIVADENEIRA

Debido a la cuarentena, que pasa en Colán junto a su pareja Mario Hart, la modelo venezolana Korina Rivadeneira no pudo viajar a su país natal para ver a su madre. Por ese motivo, le dedicó un video con sus fotos en sus redes sociales donde le dice cuánto la extraña:

"Si puedo pedir un deseo sería ser tu hija en todas las vidas que me toque volver al mundo. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, eres lo más puro que conozco y lo más hermoso de mi vida", se lee.

NATALIE VÉRTIZ

La esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, le dedicó un post a su mamá y confesó que es su mejor amiga: "Eres mi guía en este mundo. Te agradezco por siempre darme tu amor, por siempre demostrarme a mi y a mis hermanas que somos lo más importante para ti en esta vida".

También le agradeció por sus enseñanzas como madre de la cual aprendió: "Gracias a ti soy una mamá cariñosa con Liam. ¿Melosa? Tal vez... pero un niño amado es un niño feliz, y eso lo aprendí de ti".

TULA RODRÍGUEZ

La conductora Tula Rodríguez le envió un mensaje a su madre, quien se encuentra en Japón, así como a todas las que se sacrifican para que el país regrese a la normalidad precuarentena. 

Así, mandó " mucho cariño a las mamás héroes que están trabajando estos días por todos nosotros", refiriéndose a las policías, militares, médicos, enfermeras, las que trabajan en limpieza y supermercados. 

También invitó a sus seguidores a que se comuniquen con sus mamás no solo en el Día de la Madre: "Llamémoslas, hagamos videollamadas, escribamos una carta para después, digamos cuánto las amamos y demos las gracias por habernos dado todo". 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA