Alejandra Guzmán le dedicó este mensaje a su hija, con quien no mantiene comunicación. | Fuente: Composición

Alejandra Guzmán sorprendió a todos sus fanáticos al presentar un nuevo disco donde rinde homenaje a lo mejor del rock en español y también incluye dos canciones inéditas dedicadas a su hija.

Ambos temas son "Camina solo" y "La vida sigue", los cuales fueron compuestos por la cantante con una dedicatoria especial para su hija Frida Sofía, con quien se mantiene alejada y no tiene comunicación

Precisamente, en el lanzamiento de su nuevo disco, la intéprete habló sobre la relación con su hija de 27 años.

"Todos hemos pasado por un mal momento, una discusión y luego regresas y le pides perdón a tu mamá y no pasa nada. Siempre estaré para mi hija, siempre la voy a amar. Nunca voy a hablar mal de ella, nunca voy hablar mal de mi sangre", sentenció la actirz.

Además, tal como ya lo hizo en el pasado, la cantante negó haber tenido una relación con la expareja de su hija y precisó que siempre estuvo presente en la vida de su descendiente.

“Le deseo lo mejor, sé que tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Ella tiene oído absoluto, sabe tocar piano. Desde chavita ya sabía. Que logré, que tenga sus éxitos. Veo un reflejo de mí, es mi hija”, concluyó.

El nuevo disco de Guzmán saldrá a la venta este viernes y el sábado la cantante ofrecerá un concierto en el Arena Ciudad de México como parte la gira "La Guzmán Tour 2019" que la llevará en septiembre, octubre y noviembre por ciudades de Estados Unidos, Perú y México.

(Con información de EFE).

¿Qué opinas?