El padre de la artista afirmó que parte de lo que se recupere en el juicio irá a la fundación que se creó en conmemoración de su hija.
Su destacado talento y su muerte en 2011 a causa de una intoxicación alcohólica a sus 27 años, hacen que el nombre de Amy Winehouse sea recordado hasta la fecha. La cantante londinense siempre ha sido tema de conversación después de su muerte por los excesos que tuvo y que la llevaron a su triste final. Recientemente, su nombre ha vuelto a sonar por un caso judicial.
Su padre, Mitch Winehouse, presentó una demanda contra sus amigas Naomi Parry y Catriona Gourlay por haber conseguido grandes ganancias al subastar artículos que fueron propiedad de la cantante
Según documentos oficiales obtenidos por el medio inglés Daily Mail, los objetos que eran propiedad de Amy se vendieron una parte en 2021 y la otra en 2023. Al poner las pertenencias en venta “en su propio nombre y por cuenta propia”, Naomi Parry y Catriona Gourlay “convirtieron” la propiedad de Amy Winehouse “para su propio uso”. Ante esto, Mitch Winehouse solicitó ante el Tribunal Superior un pago por daños y perjuicios sumando por ambas 730 mil libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a 927 mil dólares.
Winehouse padre afirmó que parte de lo que se gane por el juicio irá destinado a la Fundación Amy Winehouse, entidad creada por su familia después de su muerte y que tiene como misión ayudar a mujeres con problemas de alcoholismo y drogadicción.
Te recomendamos
Comparte esta noticia