La modelo también ratificó que nunca quiso suicidarse y aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida porque, además de confesar que está enamorada; tiene muchos proyectos laborales en mente.
La polémica modelo peruana Angie Jibaja no solo reapareció en la pasarela de 'Asia Fashion Weekend 2009', sino que también aprovechó la cobertura de los medios locales para defender a Viviana Rivasplata, con respecto a lo que Jaime Bayly dijo sobre ella, la semana pasada.
"¿Forajida Vivi? ¡Por favor!, ni fregando, ella es una señorita, siempre la he visto así. Jaime me cae bien, pero me desagrada que los hombres hablen de las mujeres, es una cobardía. A nadie le gusta que lo tilden de algo tan grotesco, todos tenemos padre, madre y hermanos y es feo escuchar que a una la llamen forajida", dijo, muy indignada, 'la chica de los tatuajes'.
Por otro lado, Jibaja ratificó que nunca quiso suicidarse y, además, aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida porque, además de confesar que está enamorada; tiene muchos proyectos laborales en mente.
"Mi cuerpo es un templo de Dios que debo cuidar. Tengo a mi hijo y no me quiero quitar la vida. Ahora me he entregado a Dios completamente y lo hago de corazón, Él me ve por dentro y por eso me siento bendecida, ha cambiado tantas cosas de mi vida", añadió, según un diario local.
Comparte esta noticia