Anthony Hopkins
Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores con unos pasos de baile al ritmo del merengue. | Fuente: Twitter / Anthony Hopkins

Se vistió al estilo caribeño e hizo sus mejores movimientos. Este 2 de febrero, Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que aparece con unos lentes oscuros, vestido con una camisa floreada y un short naranja, bailando al ritmo de un merengue.

Atrás quedó esa imagen adusta y solemne que supo imponer en papeles como “El silencio de los inocentes”, “Drácula” o “Lo que queda del día”. Desde su cuenta de Twitter, el actor británico mostró su faceta más alegre con una canción del puertorriqueño Elvis Crespo como fondo.

“Tu sonrisa” fue el tema que eligió Hopkins para esta ocasión y, mientras ensaya unos pasos de baile, se le escucha decir: “Soy colombiano”. Pese a que el sencillo es de un cantante de Puerto Rico, los seguidores del intérprete celebraron esta muestra de alegría.

En el material, el ganador de un Oscar escribió como descripción: “Melodías de martes”. Y en Twitter, la publicación no tardó en llenarse de más de 80 mil ‘me gusta’, y también de miles de comentarios que celebraban la chispa del actor de 83 años.

El debut de Anthony Hopkins en TikTok

No es la primera vez que Anthony Hopkins muestra su lado más divertido en redes sociales. En medio de la pandemia, el consagrado actor inauguró su cuenta de TikTok en mayo del año pasado, sumándose a un reto viral por invitación de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Aquella vez, el actor de “Los dos papas” mostró también su talento para el baile al unirse al Toosie Slide Challenge, que se inspiró en la canción del nombre homónimo del rapero Drake. Entonces, debió moverse según los pasos que marcaba el sencillo.

Entonces con 82 años, Hopkins demostró que seguía vigente para este tipo de actividades al iniciar su grabación con un balance de sus brazos y piernas al ritmo del tema. Su inicio empezó tranquilo hasta que el desafío viral pidió que sacudiera sus piernas y realizara los pasos sugeridos.

“Llego tarde a la fiesta ... pero mejor tarde que nunca”, escribió el intérprete en la descripción de dicho video.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.