Anuel afirma que la prisión le ayuda ahora a pasar tranquilo la cuarentena. | Fuente: Instagram

Debido a la expansión del coronavirus en varios países del mundo, se ha recomendado -y en algunos casos ordenado- permanecer en cuarentena para evitar el contagio del COVID-19.

Artistas como Bad Bunny, los hermanos Mau y Ricky, Rakim y Ken y, J Balvin, entre otros, cumplen y promueven el aislamiento social, pese a ser un poco tedioso el encierro. Sin embargo, el cantante Anuel AA ha destacado que para él no es difícil cumplir con la cuarentena.

"Todo el mundo desesperado, encerrado con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión. Manteniendo la calma", anotó el intérprete de 'China' a través de su cuenta oficial de Twitter

Como se sabe, en el 2016, cuando Anuel AA aún no era conocido, fue condenado a 30 meses de cárcel efectiva, tras ser hallado culpable de poseer armas de fuego ilegalmente. El artista asistió a una discoteca portando una pistola y luego se constató que tenía otras tres en su domicilio, de las cuales una era robada.

Anteriormente, el cantante Anuel AA escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde envió un mensaje contundente sobre la responsabilidad de los ciudadanos para cumplir con la cuarentena impuesta por los gobiernos de cada país.

“Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada... Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo”, aseguró. 

Además, en su mensaje expresa su molestia: “No culpen más a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más”.

En ese sentido, Anuel AA señaló que así tuviera todo el dinero o la fama que ahora lo caracteriza, seguiría estando en casa con su familia porque lo más importante es proteger de ellos. 

¿Qué opinas?