Mac Miller, ex pareja de la cantante pop Ariana Grande, murió a los 26 años a causa de una aparente sobredosis, según informó el portal TMZ. El rapero fue hallado, sin vida, en su vivienda alrededor del mediodía de hoy (7 de setiembre).

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre realizó una llamada al 911, presumiblemente desde la casa de Miller. Al llegar a su hogar, en San Fernando Valley, los paramédicos confirmaron que el joven ya había fallecido.

Según los medios estadounidenses, Mac Miller había tenido constantes problemas con el abuso de sustancias desde su ruptura con Ariana Grande, en mayo del 2018. 

Ver esta publicación en Instagram

I love her so much

Una publicación compartida de Mac Miller (@macmillerig) el

EPISODIOS POLÉMICOS

En los últimos meses, Mac Miller protagonizó algunos polémicos episodios por transgredir la ley. El primero fue cuando estrelló su camioneta contra un poste de electricidad, en mayo pasado. En aquella ocasión, habría estado bajo los efectos de sustancias.

Meses más tarde, tuvo una aparatosa intervención por posesión de drogas. En su intento de fuga, golpeó a las autoridades y corrió a su vivienda donde fue capturado.

Después de este último episodio, Ariana Grande tuiteó la frase “por favor, cuídate”, en referencia a su ex pareja. Ella habría estado preocupada por el mal momento que atravesaba Miller. 

RELACIÓN CON ARIANA

Ariana Grande y Mac Miller grabaron juntos el tema "The Way" (2012) que debutó en el número 10 del Billboard Hot 100. Sin embargo, los músicos recién se convirtieron en pareja en el 2016. Este año, ellos terminaron su relación por el abuso de sustancias de parte del rapero. En mayo, la cantante empezó su relación con el comediante Pete Davidson y, al mes, anunció su compromisó con él. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?