Mac Miller y Ariana Grande iniciaron su relación a mediados del 2016. | Fuente: Instagram

Mac Miller, reconocido rapero y ex pareja de Ariana Grande, fue hallado sin vida en su vivienda por una aparente sobredosis, según informó el portal TMZ.

La noticia conmocionó a sus seguidores y a quienes fueron testigos del amor que él y la cantante pop vivieron hasta mayo de este año. Una relación que, según la propia Ariana, terminó debido a la adicción del joven por las drogas.

En una entrevista para People, Miller contó que se conocieron a propósito de la composición de la canción "My Way" (2012). La música los unió hasta convertirse en pareja. "Somos muy buenos amigos, ante todo. Hicimos esa canción y comenzamos a acercarnos", confesó, en el 2016, cuando volvieron a trabajar juntos por el tema "My Favorite Part".

"Nosotros fuimos amigos durante mucho tiempo y todo lo que acaba de pasar [el inicio de su relación] pasó orgánicamente", comentó el rapero. "Nos encanta hacer música, siempre lo hacemos. Es mi mejor amiga en el mundo, es muy cariñosa y nos divertimos juntos", agregó.

Ariana Grande, en conversación con Cosmopolitan, recordó que se conocieron cuando ella tenía 19 años. "Nos hemos querido, adorado y respetado desde el principio. No estábamos listos para estar juntos; pero era cuestión de tiempo. Ambos necesitábamos experimentar algunas cosas, pero el amor estuvo ahí siempre", añadió.

Mac Miller reveló que ambos solían conducir su auto, sin rumbo, para disfrutar de alguna aventura en pareja. Ambos solían lucir su amor en redes sociales e incluso hacían apariciones sobre el escenario durante sus respectivas presentaciones.

En más de una ocasión ellos subieron al escenario durante los conciertos de cada uno, para demostrar públicamente su amor. | Fuente: Instagram

LA RUPTURA

Luego de que la relación llegara a su fin, Ariana Grande calificó su relación con Miller como "tóxica", sin brindar mayores detalles de lo sucedido. Sin embargo, explicó que ambos mantenían una buena amistad.

Ellos se separaron en mayo del 2018 y, desde aquel momento, el rapero protagonizó episodios polémicos, la mayoría, bajo los efectos de distintas sustancias.

Poco después, la cantante empezó su relación con el comediante Pete Davidson. Un mes después, Ariana Grande anunció sorpresivamente su compromiso con él.

0 Comentarios
¿Qué opinas?