Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpa con Ariana Grande

Las extrañas
Las extrañas "muestras de afecto" del obispo fueron captadas por las cámaras que cubrían el funeral de Franklin | Fuente: AFP

Charles Ellis III fue criticado por su polémico abrazo a la cantante estadounidense durante el funeral de la Reina del Soul. Él asegura que nunca tuvo la intención de “sobrepasar los límites” o de tocar indebidamente a la estrella pop.

La magnífica presentación de Ariana Grande al interpretar “Natural Woman”, en el funeral de la Reina del Soul Aretha Franklin, se vio opacado por más de un hecho desafortunado. Uno de ellos, quizás el más saltante, fue el que protagonizó el obispo Carles Ellis III.

El hombre encargado de oficiar la ceremonia, se acercó a la cantante para felicitarla y dedicarle unas palabras por su actuación. Sin embargo, las muestras de afecto que tuvo con ella fueron cuestionadas por muchos, ya que se considera que sobrepasó ciertos límites al abrazarla.

Algunas fotografías y videos captados por los periodistas presentes en la ceremonia, mostraron cómo la mano del obispo se acerca poco a poco al pecho de Ariana Grande. “Nunca se me ocurriría tocar el pecho a nadie”, dijo en su defensa a los medios estadounidenses.

Aun así, Charles Ellis III admite que tal vez “excedió los límites” al abrazar a la cantante pop. Asimismo, aprovecho la oportunidad para disculparse por la peculiar broma que hizo sobre el nombre de la artista.

“Cuando vi el  nombre de Ariana Grande en el programa, pensé que era una nueva opción del menú de Taco Bell”, dijo el obispo luego de la presentación de la joven estrella.

El multitudinario funeral de Aretha Franklin, que duró poco más de 7 horas, se realizó el último viernes 31 de agosto en el Great Grace Temple, en Detroit. La ceremonia contó con la participación de destacadas figuras como el ex presidente Bill Clinton, Steve Wonder, Jennifer Hudson, entre otros.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA