Charles Ellis III fue criticado por su polémico abrazo a la cantante estadounidense durante el funeral de la Reina del Soul. Él asegura que nunca tuvo la intención de “sobrepasar los límites” o de tocar indebidamente a la estrella pop.
La magnífica presentación de Ariana Grande al interpretar “Natural Woman”, en el funeral de la Reina del Soul Aretha Franklin, se vio opacado por más de un hecho desafortunado. Uno de ellos, quizás el más saltante, fue el que protagonizó el obispo Carles Ellis III.
El hombre encargado de oficiar la ceremonia, se acercó a la cantante para felicitarla y dedicarle unas palabras por su actuación. Sin embargo, las muestras de afecto que tuvo con ella fueron cuestionadas por muchos, ya que se considera que sobrepasó ciertos límites al abrazarla.
Algunas fotografías y videos captados por los periodistas presentes en la ceremonia, mostraron cómo la mano del obispo se acerca poco a poco al pecho de Ariana Grande. “Nunca se me ocurriría tocar el pecho a nadie”, dijo en su defensa a los medios estadounidenses.
Aun así, Charles Ellis III admite que tal vez “excedió los límites” al abrazar a la cantante pop. Asimismo, aprovecho la oportunidad para disculparse por la peculiar broma que hizo sobre el nombre de la artista.
“Cuando vi el nombre de Ariana Grande en el programa, pensé que era una nueva opción del menú de Taco Bell”, dijo el obispo luego de la presentación de la joven estrella.
El multitudinario funeral de Aretha Franklin, que duró poco más de 7 horas, se realizó el último viernes 31 de agosto en el Great Grace Temple, en Detroit. La ceremonia contó con la participación de destacadas figuras como el ex presidente Bill Clinton, Steve Wonder, Jennifer Hudson, entre otros.
Comparte esta noticia