Ashton Kutcher y su respuesta a las revelaciones de su exesposa Demi Moore sobre su infidelidad | Fuente: Captura de YouTube

Demi Moore publicó hace poco su biografía "Inside Out". Algunas revelaciones hablaron del fin de su matrimonio con el entonces joven actor Ashton Kutcher─ 15 años menor que ella- con quien estuvo casada por seis años y que, según la actriz, le fue infiel. 

Kutcher escribió en su cuenta de Twitter que tenía un mensaje puntual para enviar, pero que decidió no lanzarlo al ciberespacio por ver a su familia.

"Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré. La vida es buena", finalizó.

Demi comenzó su relación amorosa con Ashton Kutcher después de su matrimonio con Bruce Willis. Con el joven actor, Moore se casó en el 2005. La artista quedó embarazada cuando empezaron a salir, pero perdió el bebé a los seis meses. Se divorciaron en el 2013 después de que Moore se enterase que Kutcher la engañó.

De acuerdo con Demi, los excesos en su vida sexual motivaron el fin de su relación con Ashton, ya que ella había aceptado mantener tríos sexuales para complacer a su pareja.

OTRAS REVELACIONES

En el 2012, cuando se encontraba de fiesta con su hija Rumer, sufrió un ataque luego de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso. De acuerdo a "People", Demi Moore fue hospitalizada antes de entrar en rehabilitación por adicciones y problemas alimenticios.  

La actriz de "Ghost" estuvo casada con Bruce Willis del 1987 al 2000. Ella sostuvo, en su libro según "The New York Times", que su entonces esposo creía que su carrera actoral le estaba quitando tiempo de su familia. Incluso, dijo que no estaba seguro si quería estar casado. Juntos son padres de Rumer, Scout y Tallulah Belle.

¿Qué opinas?