Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Así respondió Ashton Kutcher después de que Demi Moore revelara que él le fue infiel

Ashton Kutcher y su respuesta a las revelaciones de su exesposa Demi Moore sobre su infidelidad
Ashton Kutcher y su respuesta a las revelaciones de su exesposa Demi Moore sobre su infidelidad | Fuente: Captura de YouTube

A poco de publicar "Inside out"Demi Moore habló sobre los motivos del fin de su matrimonio con Ashton Kutcher: los tríos sexuales.  Kutcher decidió responder en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Demi Moore publicó hace poco su biografía "Inside Out". Algunas revelaciones hablaron del fin de su matrimonio con el entonces joven actor Ashton Kutcher─ 15 años menor que ella- con quien estuvo casada por seis años y que, según la actriz, le fue infiel. 

Kutcher escribió en su cuenta de Twitter que tenía un mensaje puntual para enviar, pero que decidió no lanzarlo al ciberespacio por ver a su familia.

"Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré. La vida es buena", finalizó.

Demi comenzó su relación amorosa con Ashton Kutcher después de su matrimonio con Bruce Willis. Con el joven actor, Moore se casó en el 2005. La artista quedó embarazada cuando empezaron a salir, pero perdió el bebé a los seis meses. Se divorciaron en el 2013 después de que Moore se enterase que Kutcher la engañó.

De acuerdo con Demi, los excesos en su vida sexual motivaron el fin de su relación con Ashton, ya que ella había aceptado mantener tríos sexuales para complacer a su pareja.

OTRAS REVELACIONES

En el 2012, cuando se encontraba de fiesta con su hija Rumer, sufrió un ataque luego de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso. De acuerdo a "People", Demi Moore fue hospitalizada antes de entrar en rehabilitación por adicciones y problemas alimenticios.  

La actriz de "Ghost" estuvo casada con Bruce Willis del 1987 al 2000. Ella sostuvo, en su libro según "The New York Times", que su entonces esposo creía que su carrera actoral le estaba quitando tiempo de su familia. Incluso, dijo que no estaba seguro si quería estar casado. Juntos son padres de Rumer, Scout y Tallulah Belle.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA