Barack Obama comparte su playlist 2020.
Barack Obama comparte su playlist 2020. | Fuente: Instagram

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió una vez más su playlist del verano 2020 y las redes sociales no han parado en comentar sobre sus gustos por la música que prefiere.

El playlist de Obama es bien variado, sin embargo, la canción que más resalta es la de los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, que interpretan junto a Dua Lipa y Tainy: "One day".

"Los meses anteriores he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunas [de mis canciones] favoritas del verano", expresó Obama, de 59 años. "Incluyendo canciones de algunos artistas que actuarán en la Convención Nacional Demócrata. Espero que las disfruten", añadió.

De esta manera, el colombiano J Balvin, quien se ha confesado admirado de Barack Obama, se consagraba como el reguetonero favorito del exmandatario, pues como se recuerda también estuvo en el playlist del 2019 con el tema "Baila baila baila", que cantó con OzunaDaddy YankeeFarruko y Anuel AA.

"INDISCUTIBLEMENTE MEJORES"

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que las mujeres son “indiscutiblemente mejores” que los hombres, y que muchos de los problemas que existen en el mundo se han producido por antiguas generaciones que se han aferrado al poder.

El expresidente, quien en repetidas ocasiones se ha declarado feminista, indicó que está seguro de que el nivel de vida mejoraría sustancialmente si las mujeres estuvieran a cargo de todos los países del mundo. Esto durante un conversatorio sobre liderazgo que se llevó a cabo en Singapuren diciembre del año pasado.

“Ahora las mujeres, solo quiero que lo sepan, no son perfectas, pero puedo decir que indiscutiblemente son mejores que nosotros. Tengo absoluta confianza en que si, por dos años, todas las naciones fueran lideradas por mujeres veríamos una mejora significativa en absolutamente todo, en los estándares de vida y los resultados”, refirió.