El actor fue internado por segunda vez en el año debido a sus problemas con el alcohol. | Fuente: AFP

El actor y director Ben Affleck recibió un permiso especial para abandonar por unas horas el Centro de Rehabilitación “The Canyon”, donde fue internado por su exesposa Jennifer Garner para tratar su adicción al alcohol.

Affleck, que interpreta a Batman en el Universo Extendido de DC Comics, regresó a su residencia en Los Ángeles acompañado por uno de los terapeutas que lo vienen tratando. Él fue retratado en entrenando en los alrededores de su hogar.

Además, el actor fue visto en compañía de su actual pareja, la modelo de Playboy Shauna Sexton, quien recogió al actor a bordo de un vehículo azul. Ben mostró un semblante mejorado en comparación a la última vez que fue captado en público.

Como se recuerda, el pasado 22 de agosto, Jennifer Garner visitó al actor en su viviendo para llevarlo a ser internado por tercera vez para tratar su adicción al alcohol. Esta es la segunda vez en el año que Affleck enfrenta este problema.

Se sabe que, luego de llevarlo a su internamiento, la actriz realizó algunas visitas a su exesposo para verificar el progreso de su tratamiento. Ellos tienen tres hijos de 6, 9 y 12 años.

En alguna ocasión, Shauna Sexton fue señalada por familiares y amigos del actor como la responsable de su recaída. Ella se defendió aclarando que “Ben es un hombre adulto” que “toma sus propias decisiones”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?