Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bob Saget falleció a causa de un traumatismo craneal, según reveló su familia

El actor Bob Saget fue hallado muerto en un hotel el pasado 9 de enero
El actor Bob Saget fue hallado muerto en un hotel el pasado 9 de enero | Fuente: AFP

Los familiares del actor Bob Saget, quien fue hallado muerto el 9 de enero en un hotel en Orlando (EE.UU.), dieron a conocer la causa de su inesperado deceso.

El pasado 9 de enero, el actor Bob Saget fue encontrado muerto en un hotel en Orlando (Florida, EE.UU.). Su repentina partida estuvo envuelta en cierto misterio, pero después de un mes sus familiares pudieron esclarecer la verdadera causa de su fallecimiento.

Aunque al principio se creyó que el intérprete de las series "Tres por tres" y "Fuller House" había sufrido un paro cardíaco, su familia emitió en un comunicado de prensa que su muerte se debió a un traumatismo craneal, producto de un golpe en la cabeza.

"Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir", señala el mensaje.

Bob Saget le dio vida a Danny Tanner, el recordado personaje de la serie 'Tres por tres',

Bob Saget le dio vida a Danny Tanner, el recordado personaje de la serie 'Tres por tres',Fuente: Pinterest

Se descartan uso de drogas

Por otro lado, los parientes del actor cómico aclararon que detrás del fallecimiento de Saget "no hubo drogas ni alcohol involucrados". "Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos".

Como se recuerda, el artista de 65 años es conocido por su papel de Danny Tanner en la mencionada comedia y en la secuela de esta que se encuentra en Netflix. Días antes de fallecer, el programa "The Morning Show" conversó con Saget y él parecía de buen humor.

Elenco de "Tres por tres" asiste al funeral de Bob Saget

Actores, familia, amigos y parte del elenco de la serie "Tres por Tres" (Full House) asistieron la tarde del 14 de enero al funeral de Bob Saget, quien murió repentinamente el 9 de enero a la edad de 65 años cuando dormía en un hotel en Orlando, Estados Unidos.

De acuerdo con el medio TMZ, al menos 300 personas pudieron darle el último adiós al actor en el cementerio Mount Sinai Memorial Park, descanso final para muchos judíos en la industria del entretenimiento como Milton Berle, Cass Elliot, Ross Martin, entre otros.

Entre los artistas que asistieron al funeral estuvieron Jodie Sweetin, Candace Cameron Bure y Mary-Kate y Ashley Olsen. También se notó la presencia de los actores John Stamos y Dave Coulier, ambos participaron cargando el féretro durante la ceremonia.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA