Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y otras divas del pop crean un fondo para liberar a Britney Spears

Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y otras divas del pop crean un fondo para liberar a Britney Spears
Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y otras divas del pop crean un fondo para liberar a Britney Spears | Fuente: Composición

Lo anecdótico de esta unión de mujeres famosas es que en algún momento de sus carreras fueron señaladas como rivales de Britney Spears por la disputa del éxito y la fama mundial.

En una muestra clara de solidaridad entre mujeres, Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera se han unido para formar un fondo legal en apoyo de Britney Spears, que viene afrontando una dura batalla judicial contra su padre James Spears para recuperar su propia tutela legal.

Lo anecdótico de esta unión de divas del pop es que en algún momento de sus carreras fueron señaladas como rivales de la ‘Princesa del Pop’ por la disputa del éxito y la fama mundial.

Lo cierto es que Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera, enteradas de lo que está atravesando Britney Spears se han solidarizado con la intérprete de ‘Toxic’ vía redes sociales asegurando que la quieren ver libre y tomando las riendas de su vida, sobre todo cuando está a pocos meses de su cumpleaños número 40.

Según la revista “Heat Magazine” este “ejército” de famosas también incluiría voces masculinas entre ellas la de Justin Timberlake, expareja de Britney, quien habría prometido en apoyar la creación de este fondo legal, del cual aún no se ha brindado mucho detalle.

Voces de apoyo

Hace unas semanas, Christina Aguilera publicó en sus redes sociales una carta sobre la difícil situación de “abuso” que denunció Britney Spears una jueza para pedir que le devuelvan el control de su vida y sus decisiones ya que su actual tutor legal la ha obligado a colocarse un dispositivo intrauterino para que no poder tener hijos.

Sobre este punto en especial Christina Aguilera se pronunció sobre el derecho de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos. “Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”, afirmó.

Mientras tanto Miley Cyrus también alzó su voz en solidaridad con Britney Spears en uno de sus conciertos en Las Vegas en el que decidió cambiar la letra de su canción “Party in the USA” para incluir el “Free Britney”. Por su parte, Paris Hilton también ha revelado que ha seguido en contacto con Spears todos estos años.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA