Britney Spears
Britney Spears se vacunó contra el nuevo coronavirus. | Fuente: AFP

A los 39 años, Britney Spears es vacunada contra el nuevo coronavirus y se suma al listado de celebridades que participaron de la campaña de inmunización en Estados Unidos. Como es de costumbre, la intérprete de “Toxic” utilizó sus redes sociales para comunicar que se sentía muy bien.

“La gente en el internet decía que dolía mucho, como una bala atravesando tu brazo, pero no es nada. No sentí nada, estoy bien y espero continuar así de bien”, se escucha decir a la cantante Britney Spears y en la leyenda agregó: “Recibí la vacuna contra la COVID-19, gran suceso”.

Estas últimas semanas, la administración de EE.UU. ha acelerado la campaña de vacunación masiva para su población. Se colocan cerca de tres millones de inyecciones diarias y estados como Nueva York han comenzado a inmunizar a personas mayores de 30 años, como es el caso de la artista.

Hugh Jackman se vacunó esta mañana

Hugh Jackman se vacuna contra la COVID-19, así lo anunció el intérprete de Wolverine desde sus redes sociales. Se trata de una celebridad más que se suma a la inmunización masiva en Estados Unidos, y es el tercero del elenco original de la saga cinematográfica “X-Men” en participar en la campaña de salud.

En su cuenta oficial en Instagram, el actor Hugh Jackman compartió dos fotografías del momento exacto en que recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus. Con una mascarilla color negro y haciendo el famoso gesto de las garras del superhéroe de Marvel, se le ve posar junto a un enfermero para la toma.

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de la COVID-19. Pero la vacuna puede. ¡Consíguela!”, escribió la estrella de 52 años en la leyenda de la publicación. Así es como se sumó a otros famosos más como Ian McKellen, Patrick Stewart, Dolly Parton, Arnold Schwarzenegger y más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.