Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Bryce Dallas Howard recuerda su viaje a Machu Picchu para enviarle un emotivo mensaje a su esposo

Bryce Dallas Howard recuerda su viaje a Machu Picchu para enviarle un emotivo mensaje a su esposo.
Bryce Dallas Howard recuerda su viaje a Machu Picchu para enviarle un emotivo mensaje a su esposo. | Fuente: Instagram

"El ‘Mando’ de mi bebé Yoda y la luz de mi vida”, escribió Seth Gabel, esposo de la actriz en alusión a “The Mandalorian”, serie donde Bryce Dallas Howard dirigió algunos capítulos.

La actriz Bryce Dallas Howard recordó su viaje a Machu Picchu (Cusco) junto a su esposo, Seth Gabel para dedicarle un emotivo mensaje por su aniversario, además, contó cómo fue su primera cita.

“Hoy, hace veinte años, tuve una primera cita con este hombre tan apuesto. Desde el 21 de febrero del 2001, hemos visto y experimentado tanta magia y maravillas juntos”, se lee en la publicación de la protagonista de “Jurassic World”.

Asimismo, se mostró emocionada de compartir su vida junto a Gabel ya que después de ser enamorados por más de cinco años, se casaron: “Te amo Seth. Te amé desde el primer momento en que te conocí. Gracias a Dios tuve el valor de invitarte a salir en la primera cita, y esa es otra historia larga y mágica”, señaló.

En la imagen, se ve a Bryce Dallas y su esposo en un viaje que hicieron al Perú hace muchos años. De igual manera, su pareja también compartió una imagen de ambos donde confesó su amor por la actriz de “Black Mirror”.

“Esta noche, hace veinte años, tuve mi primera cita con Bryce Dallas Howard y me enamoré perdidamente. Ella es el ‘yin’ de mi ‘yang’. El ‘Mando’ de mi bebé Yoda y la luz de mi vida”, dijo en alusión a “The Mandalorian”, serie donde Howard dirigió algunos capítulos.

RODAJE DE "JURASSIC WORLD DOMINION"

"Jurassic World: Dominion" será la primera gran superproducción en reanudar su rodaje en Reino Unido tras el parón a causa de la pandemia de coronavirus. El plan de Universal es comenzar la filmación con Bryce Dallas HowardChris Pratt y el resto del reparto. Eso sí, con un presupuesto de US$ 5 millones extras destinados a adoptar las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios y hacer del set un espacio seguro.

Según informa Deadline, los responsables de la próxima entrega han hecho todo lo posible para reanudar la producción cuanto antes, para completar un total de 20 semanas de rodaje, de las cuales únicamente lograron filmar cuatro antes de la crisis el COVID-19. La limpieza de los sets de rodaje ya ha comenzado, y el "el plan es comenzar a rodar a principios de julio", tal y como ha explicado un ejecutivo del estudio.

La fecha de estreno prevista para "Jurassic World: Dominion" es el 11 de junio de 2021 y, por el momento, Universal no ha anunciado ningún retraso. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA