Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Cumpliendo mi sueño": Camilo anuncia que se presentará en "The tonight show", programa de Jimmy Fallon

"Cumpliendo mi sueño": Camilo anuncia que se presentará en "The tonight show", programa de Jimmy Fallon. | Fuente: Instagram

Camilo cantará su uno de sus últimos éxitos, “Ropa cara”, en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, el programa más importante de la tv estadounidense.

Si bien a J Balvin y Maluma les costó años en aparecer en televisión internacional, Camilo lo logró en solo dos años. El artista colombiano será invitado especial en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

El esposo de Evaluna Montaner cantará su uno de sus últimos éxitos, “Ropa cara”, en el programa más importante de la tv estadounidense. Este logro fue reconocido por varios de sus colegas quienes destacaron su esfuerzo que está dando frutos.

Durante los últimos meses de 2020 e inicios de 2021, Camilo lanzó algunos sencillos que ahora componen su disco “Mis manos”. Estos fueron “Vida de rico”, “Bebé” junto al rapero dominicano El Alfa y “Ropa cara”.

Dichas canciones consiguieron ubicarse en el Global Top 50 de Spotify y aparecen, actualmente, en prestigiosas listas de Billboard. El álbum, por otro lado, explora géneros como el pop, la champeta, el urbano, el corrido, el folclore colombiano, entre otros.

Además de los miembros de la familia Montaner, otros colabores de “Mis manos” de Camilo son la agrupación norteña Los Dos Carnales, que ponen su voz en el tema “Tuyo y mío”.

"MACHU PICCHU"

A propósito de su nuevo álbum, Camilo habló sobre el significado detrás de los títulos que eligió para cada canción. Recientemente, el colombiano captó la atención del público peruano por un tema donde colabora con su esposa Evaluna Montaner y lleva el nombre de la maravilla arqueológica Machu Picchu.

“Es una de las canciones más importantes de este álbum. También Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la bienvenida de la estética de la canción entera”, contó el artista al programa Latin Now! tras el lanzamiento de su disco “Mis manos”.

En realidad, tiene más que ver con la relación de Camilo y Evaluna que de la maravilla peruana. Él explicó la metáfora que habita entre sus letras: “Evaluna se fijó en mí y yo quiero saber qué le estaba pasando por la cabeza cuando lo hizo (…) Es metafórico. Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA