Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Cancelan concierto de Bad Bunny en Minnesota por baja venta de entradas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny actúa en el Crypto.com Arena durante su gira
El cantante puertorriqueño Bad Bunny actúa en el Crypto.com Arena durante su gira "Most Wanted" en Los Ángeles. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Valerie Macon

Ticketmaster envió un mensaje a los que adquirieron sus entradas para ver a Bad Bunny ofreciéndoles un reembolso. El show iba a ser este 23 de marzo.

La última vez que Bad Bunny se presentó en Minnesota fue en 2018, y los fanáticos estaban ansiosos por volverlo a ver, ya que iba a ofrecer un show este sábado, 23 de marzo, en el Target Center. Sin embargo, la ticketera responsable de los boletos anunció la cancelación del evento de un momento a otro. 

Las personas que habían adquirido su entrada recibieron la alerta de reembolso a través de Ticketmaster y, en la página, revelaron que no habrá una reprogramación. 

"Lamentablemente, el organizador del evento tuvo que cancelar su evento. Se procesará según el método de pago original utilizado al momento de la compra, cuando se reciban los fondos del organizador del evento, lo que se completa en 30 días. Si el organizador del evento ofrece una opción de crédito, será visible en los 'Detalles del evento' de su pedido, que se puede encontrar en su cuenta de Ticketmaster", se lee en el comunicado sobre el concierto de Bad Bunny.

La razón por la que el concierto del 'Conejo malo', según el medio Star Tribune, fue la baja venta de entradas debido a los elevados precios de la mayoría de los asientos. A principios de esta semana, las entradas disponibles para el estadio parecían estar vendidas a menos de la mitad, con asientos disponibles en todo el recinto con precios que oscilaban entre 122 y más de 600 dólares.   

Anuncio de Ticketmaster tras la cancelación del concierto de Bad Bunny.

Anuncio de Ticketmaster tras la cancelación del concierto de Bad Bunny.Fuente: Tickemaster.com

Me porto bonito desplaza a Despacito como la canción latina más escuchada en Spotify

La canción Me porto bonito, de los artistas urbanos Bad Bunny y Chencho Corleone, ha superado a Despacito de sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción latina más escuchada en la plataforma Spotify, según informó la plataforma de música.

Según los datos más recientes de SpotifyMe porto bonito ya cuenta con al menos 1.696 millones de reproducciones, mientras que Despacito, la canción que conquistó al mundo en 2017, ostenta 1.690 millones.

En 2019, el video de Despacito se convirtió en el más visto en la historia de YouTube al alcanzar 6.000 millones de reproducciones. Sin embargo, ha sido desplazado al segundo puesto con 8.540 millones de reproducciones, después de Baby Shark Dance, que sobrepasó los 13.930 millones.

¿Por qué Bad Bunny es el nuevo 'Rey del Pop'?

De acuerdo con ForbesBad Bunny, de 30 años, recibió el título del 'Rey del Pop' por sus destacados logros en la industria musical, el espectro incluye las cifras envidiables que alcanzó su propuesta en distintas plataformas digitales o de streaming, como Spotify y YouTube.

Si bien el estilo de Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real del artista- es generalmente definido como reguetón y trap latino, estos géneros y estilos variados forman parte de la cultura popular, o si se quiere abreviar, de la cultura pop.

Cabe precisar que la música pop es conocida por su accesibilidad y popularidad masiva, la cual se caracteriza por tener estructuras y melodías pegajosas, además de letras que abordan diversos temas que van desde el amor hasta los temas sociales.

"Si hay una constante en Bad Bunny, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial", escribió la publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA