A inicios de abril, terminó la relación entre Cara Delevigne y Ashley Benson, quienes se conocieron en el 2018. Una posible reconciliación de Benson con el rapero G-Eazy pudo motivar del final del romance.
A inicios de abril, terminó la relación entre Cara Delevigne y Ashley Benson, lo que dejó sorprendidos y descorazonados a sus fans. Todo parecía que su historia de amor estaba en su mejor momento. Ahora ha salido a la luz el que podría haber sido el motivo de la ruptura.
Cara y Ashley se conocieron durante el rodaje de la película "Her Smell" (2018). Se les empezó a ver en salidas públicas desde ese año, pero oficializaron su relación en junio de 2019. Sin embargo, una posible reconciliación por parte de Benson con el rapero G-Eazy podría haber sido el motivo del final de su romance.
Unas imágenes de la actriz con el cantante, en ambas portan mascarillas, han hecho que cobren fuerza los rumores de una relación entre ambos. Ellos protagonizaron una historia que terminó con Ashley Benson acusando al músico de malos tratos. ¿Estaría pensando darle una nueva oportunidad?
Por el momento, ni Cara Delevigne ni Ashley se han manifestado para confirmar o desmentir estos rumores de infidelidad.
Según People, fuentes cercanas a la modelo aseguraron que la relación de ambas terminó a inicios de abril. En estas semanas de cuarentena, Delevingne ha disfrutado de tiempo acompañada de sus amigos, entre quienes figuran Kaia Gerber, Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley.
La famosa expareja empezó a ser vista públicamente en el 2018, y desde entonces han sido inseparables. Incluso, durante el último año, las dos han compartido fotografías de su romance en Instagram. (Con información de Europa Press)
Comparte esta noticia