La mexicana Carmen Salinas recordó sus inicios en su carrera como actriz. | Fuente: Instagram

Carmen Salinas compartió escenas inéditas de su juventud. En tiempos de cuarentena, la actriz mexicana buscó en el baúl de los recuerdos y encontró fotografías en blanco y negro cuando recién iniciaba en su carrera de actuación.

La intérprete de Agripina Pérez en “María la del barrio” utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer un breve recorrido por los momentos más importantes de su vida como actriz en México. Sin embargo, la famosa artista, de 80 años, no solo se dedicaba a actuar en producciones, ya que también tenía otras facetas como cantante y fanática del fútbol.

Amo compartir con ustedes estas imágenes que para mí son auténticos tesoros de mi trayectoria”, escribió Carmen Salinas en una imagen con un rostro mucho más joven, en aquellos días cuando empezaba a hacerse conocida en el estrellato mexicano.

Una sesión de fotos hermosas que me hicieron en los inicios de mi carrera”, revela la actriz en una foto de su juventud donde porta un elegante vestido color negro. “Cuando me iniciaba en la difusora XET en Monterrey, Nuevo León”, comenta en otra publicación en Instagram sobre sus dotes con el canto.

Como se recuerda, Carmen Salinas no solo disfrutaba actuar en la televisión y teatro, sino que también aprovechaba para entonar canciones cuando tenía un micro delante de ella. Por lo que, en su carrera artística, ha compartido escenario con otros artistas, tal es el caso del dueto que hizo con el mexicano Gualberto Castro en 1993.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me iniciaba en la difusora XET en Monterrey, Nuevo León.⭐️💕

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Por otro lado, desde el ámbito deportivo, la actriz de "María la del barrio" y “La Rosa de Guadalupe” compartió imágenes nunca antes vistas sobre su afición por el fútbol. En una de estas aparece vistiendo una camiseta del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara

Tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adorados, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho”, refirió la famosa Carmen Salinas sobre su largo tiempo como hincha y madrina del club mexicano.

¿Qué opinas?