Carmen Salinas parodió el popular #ThalíaChallenge. | Fuente: Instagram

Carmen Salinas se sumó a la fiebre del #ThaliaChallenge al grabar su propia versión del reto. La actriz mexicana, que participó en las telenovelas "María la del barrio" y "María Mercedes", subió un video en el que le dio un toque propio con nuevas frases, silbido y hasta un baile. 

La actriz, de 78 años, inició el video con la conocida frase de Thalía: "¿me escuchan?,¿me oyen?, ¿me sienten?". Para luego parodiarlo y agregarle de su propia cosecha: "soy feliz de que los tengo aquí a mis chiquillos. Y a mí me gusta rascarme la nariz y sacarme un moquillo por ahí", agregó para luego ponerse a bailar.

Mira hija @thalia acabo de hacer tu #ThaliaChallenge , espero les guste a todos ❤️

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

"Mira hija Thalía acabo de hacer tu #ThaliaChallenge, espero les guste a todos", escribió Carmen Salinas como leyenda del video que cuenta con más de 33 mil reproducciones. 

Sus fans aplaudieron a la popular Carmencita y elogiaron su sentido del humor. Algunos incluso lo llamaron "El mejor Thalía Challenge que he visto".

En las últimas semanas, han surgido nuevos retos que se han convertido en furor por Internet. El #KikiChallenge, que surgió del último tema de Drake “In my feelings”, el #DeleAlliChallenge y el #PaulinaDeLaMoraChallenge son algunos de ellos.

¿Qué opinas?