Los actores se separaron en 2018, tras casi nueve años de matrimonio. Acordaron renunciar a la manutención conyugal y a la distribución de sus bienes, mientras ambos continúan con sus nuevas relaciones.
Finalmente, Channing Tatum y Jenna Dewan pueden seguir adelante con sus vidas por separado. Seis años después de su separación y tras una compleja batalla judicial, el actor ha formalizado definitivamente su divorcio de la actriz y bailarina, según ha informado la prensa internacional.
► Channing Tatum y Zoë Kravitz se comprometieron tras dos años de relación
Aunque ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial, Jenna utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que decía: "Gracias universo". En la publicación, mostró momentos junto a su actual pareja, Steve Kazee, y sus dos hijos: Callum, de 4 años, y Rhiannon, la bebé nacida en junio, además de Everly, la hija que tiene con Channing.
Tatum, de 44 años, y Dewan, de 43, se separaron en abril de 2018 tras casi nueve años de matrimonio. Jenna solicitó el divorcio en octubre de ese mismo año. La pareja se conoció en el set de Step Up en 2006 y se comprometió dos años después. En 2009, se casaron, y en 2013 dieron la bienvenida a Everly, que ahora tiene 11 años.
Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos; sin embargo, People y Six Page han informado que Channing y Jenna renunciaron a la manutención conyugal, acordaron la distribución de sus bienes y decidieron resolver cualquier desacuerdo futuro sobre la custodia de Everly, de manera privada. Solo falta la aprobación de un juez para finalizar el divorcio, según TMZ.
¿Por qué se demoró el divorcio de Channing Tatum y Jenna Dewan?
Durante el divorcio, los abogados de Jenna Dewan argumentaron que las películas de Magic Mike fueron desarrolladas durante su relación con Channing Tatum y cofinanciadas con fondos matrimoniales. Por su parte, el equipo legal de Tatum ha insistido en que él nunca ha negado a Dewan "su parte de los bienes o ingresos comunes", informó People.
Hace cuatro meses, la actriz alegó que juntos habían adquirido la propiedad intelectual de Magic Mike, pero acusó al actor de haber colocado sus ganancias en "un fideicomiso irrevocable" y de haber transferido los derechos de licencia a un tercero sin informarle.
En un documento legal obtenido por Page Six en agosto, se argumentaba: “Mientras este caso de divorcio se prolongue, él seguirá disfrutando del beneficio injusto de recaudar las ganancias de Magic Mike sin pagarle a Jenna su parte justa, algo que ha estado haciendo durante años.”
Tatum, quien recientemente dio vida a Gambit en Deadpool & Wolverine, rechazó estas afirmaciones. "Nunca le he negado a la demandante su parte de los bienes o ingresos comunitarios. Siempre he acordado que la demandante tenga un interés en la propiedad intelectual de Magic Mike y las entidades relacionadas", destacó.
Actualmente, Channing Tatum está comprometido con Zoë Kravitz, actriz y directora de Blink Twice, con quien ha mantenido una relación romántica desde 2021. Por su parte, Dewan está comprometida con Steve Kazee, con quien tiene dos hijos: Callum, de 4 años, y la bebé Rhiannon, nacida en junio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia