En su nuevo programa “Learn korean with BTS”, los chicosde BTS enseñarán a sus fanáticos a hablar coreano. | Fuente: Captura de pantalla

La compañía Big Hit, anunció a principios de este año que los integrantes de BTS enseñarían a sus fanáticos a hablar coreano para que puedan estar en contacto con ellos y les entiendan cuando haga transmisiones en vivo.

En el comunicado de prensa que envió la agencia, brindaron más detalles de lo que será este nuevo proyecto que se llama “Learn korean with BTS”.

De acuerdo con la empresa de K-pop, los cantantes de BTS protagonizarán 30 episodios de 3 minutos cada uno para hacerlo más fácil y didáctico. Los tres primeros serán lanzando el mismo día y a la misma hora.

Los integrantes de BTS resaltan que su idioma es un poco complicado pero no es difícil. Además, Big Hit anunció que su contenido aparecerá como promoción en los sitios de Run BTS, Bangtan bomb y BTS episode.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

“Learn korean with BTS” se lanzó el martes 24 de marzo a las 2:00 p.m. (KST). En Perú ya está disponible desde las 4:00 a.m. los 3 episodios iniciales.

La transmisión de los demás capítulos en adelante serán todos los lunes a las 9:00 p.m. (KST). En horario peruano sería a las 11:00 a.m.

¿DÓNDE VERLO GRATIS?

Puedes ver todos los capítulos en Weverse, sin embargo, se debe resaltar que solo es para usuarios registrados, por lo tanto, si deseas conectarte, debes ingresar tus datos.

¿QUÉ APRENDERÉ EN LEARN KOREAN WITH BTS?

No solo podrás reconocer algunas palabras clave y necesarias en el idioma coreano, los chicos de BTS te enseñarán a decir algunas expresiones simples donde las ARMYs serán las protagonistas principales.

Además, comprenderás las expresiones que utilizan los integrantes en su día a día y así puedas utilizarlo con tus amigos.

Lo que hace más válido “Learn korean with BTS” es que también está el profesor Heo Yong de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk y otros investigadores del Instituto de Contenidos del Idioma Coreano.

La empresa Big Hit confesó que esto les ha funcionado bien y no descartan que posiblemente lo hagan con otras bandas de K-pop como BlackPink o Super Junior.

Agregaron que esta iniciativa tiene como objetivo que las personas puedan seguir participando y conociendo más la cultura de Corea del Sur y su arte.

¿Qué opinas?