Mariah Carey
Mariah Carey celebró sus 50 años rodeada de su familia y cumpliendo el confinamiento por coronavirus. | Fuente: Instagram / Mariah Carey

En medio de la pandemia por el COVID-19, Mariah Carey llegó a los 50 años el pasado 27 de marzo y lo celebró de una manera muy peculiar. Había advertido que nunca pasaría de los 12 años y así se reflejó en el número de velas que sopló, haciendo honor a su hashtag #eternally12 (eternamente 12)

La artista estadounidense decidió compartir esta alegría con sus seguidores y publicó las imágenes de su onomástico a través de sus redes sociales. Carey explicó que esta fecha especial la pasó rodeada de su familia en su casa, lugar donde se encuentra refugiada durante la cuarentena por coronavirus.

Desde su cuenta Instagram, la intérprete de "All I Want for Christmas Is You" escribió en la leyenda que acompaña las fotografías: "Pasé el 27 de marzo en casa con mi familia y, prácticamente, con fanáticos y amigos de todo el mundo. Gracias por todo el amor". 

En las imágenes, puede verse a la cantante posar junto a sus mellizos, quienes el 30 de abril cumplen 9 años. Todos lucen gorros de fiesta y la hija de Mariah, Monroe, llamó la atención al vestir una camiseta con la imagen de su madre.

CONCIERTO BENÉFICO

Dos días después de su cumpleaños, Mariah Carey se unió al concierto The iHeart Living Room Concert for America, transmitido por el canal Fox, que también contó con la participación de otros artistas como Billie Eilish, Alicia Keys, Elton John y varios más. Dichas presentaciones las ofrecieron desde sus casas por la crisis del coronavirus.

La recaudación de dinero de esta iniciativa se destinó a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que buscan entregar alimentos a las familias desfavorecidas de Estados Unidos, muchas de las cuales dependen de los comedores escolares, cerrados por el COVID-19.

Enviando amor a todos los héroes locales, trabajadores de la salud y todos los que están en primera línea en la lucha contra esta pandemia. Espero que hayamos traído un poco de felicidad a su día”, escribió la estrella pop tras compartir su presentación en su cuenta de Instagram.