Danna García
Danna García volvió a dar positivo en segunda prueba de coronavirus. | Fuente: Instagram

La actriz Danna García escribió un tierno mensaje para su hijo Dante a quien no ve desde hace un mes. Cabe resaltar que la artista colombiana volvió a dar positivo en la prueba de coronavirus y no puede estar con su familia para evitar el contagio.

“Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras... y les creo!! Pero para mí, solo vibra un corazón”, se lee en la descripción de la imagen de la protagonista de “Pasión de Gavilanes” junto a su hijo.

Muchos de sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y esperan que pronto pueda reencontrarse con su familia para que abrace a sus hijos nuevamente. A pesar de ello, Danna García se mostró optimista y aseguró que afrontará con fuerza esta nueva etapa:

“Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”, agregó acompañada de una fotografía de ella sonriendo, desde su cuenta oficial de Instagram.

Danna García
Danna García y el tierno mensaje a su menor hijo que no ve hace un mes. | Fuente: Instagram

“Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo COVID-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, refirió la actriz obre su estado emocional.

PRIMER DIAGNÓSTICO

La actriz Danna García confirmó que tuvo coronavirus y debido a complicaciones, fue trasladada al hospital. De acuerdo con la información de TV Notas, la colombiana presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho motivo por el que fue llevada a un centro de salud.

El 21 de marzo, la actriz de “Pasión de Gavilanes”, había comentado cómo iba el avance de su recuperación luego de salir del hospital: “Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.