Will Smith
Will Smith y DJ Jazzy se reencontraron vía Instagram. | Fuente: El Español

Los actores de “El príncipe del rap”, Will Smith y DJ Jazzy Jeff, emocionaron a sus fanáticos luego de reencontrarse vía transmisión en vivo por redes sociales en plena cuarentena obligatoria.

Las celebridades estadounidenses compartieron su conversación y la descripción del video escribió lo siguiente: “DJ Jazzy Jeff recuperándose del nuevo coronavirus. Con él todo está bien. Me asustó un poco. Ven de fiesta con nosotros”.

Mientras conversaban, el actor le confesó a Will Smith cómo se sentía ya que sospechaba que se había contagiado de COVID-19: “Tuve una temperatura que alcanzó los 103. Tuve escalofríos. Perdí el sentido del olfato. Perdí el sentido del gusto”.

“Desafortunadamente, la gente piensa que estamos al final (de la pandemia), y creo que realmente estamos al principio”, agregó el reconocido productor musical. Sin embargo, confesó que se está recuperando satisfactoriamente en su casa y pidió que la personas hagan caso a las autoridades.

DJ Jazzy Jeff también hizo uso de sus redes sociales para publicar una nueva versión de su clásico apretón de manos con Will Smith, tal y como lo hacían en las grabaciones de “El príncipe del rap”, pero esta vez actualizada a los tiempos de aislamiento social.

SOBRE EL “PRÍNCIPE DEL RAP”

"El príncipe del rap" marcó el éxito en la carrera de Will Smith. La hilarante historia del joven que llegó de los barrios de Filadelphia hasta los lujosos suburbios de Bel Air, cautivó al público de diversos países.

Precisamente, el actor estadounidense decidió recordar algunas divertidas escenas de esta ficción para saludar a un recordado miembro del elenco, su amigo Jazz.

A través de su cuenta de Instagram, Will compiló una serie de escenas en las que aparece con el peculiar amigo que solía visitar la casa de los Banks.

La cultura pop de los años noventa despierta gran nostalgia y, en este contexto, el 'spin off' del "El Príncipe del Rap" se uniría a otras series como "Girl Meets World", remake de "Boy Meets World" y "Fuller House", secuela de "Full House".