Will Smith trabaja, con su productora, en un spin off de "El Príncipe del Rap". | Fuente: NBC / Europa Press

Otra serie noventera se alista para volver a la pantalla. Will Smith ya trabaja en la resurrección de "El Príncipe del Rap". El protagonista de la comedia ha puesto en marcha, a través de su productora Westbrook, un 'spin-off' a 23 años del final de la ficción.

El actor está desarrollando un proyecto relacionado con "El Príncipe del Rap", de acuerdo al portal The Hollywood Reporter. Este año, la nostalgia por la comedia ha crecido: hace unos meses, fans asistieron al estreno de la serie en Netflix y, recientemente, se lanzó una nueva marca de ropa basada en el protagonista y promocionada por el propio Smith.

La ficción lo lanzó a la fama como actor y él aún cobra derechos por ella. Estrenada en 1990, la serie constó de 148 episodios en seis temporadas que concluyeron en 1996.

La cultura pop de los años noventa despierta gran nostalgia y, en este contexto, el 'spin off' del "El Príncipe del Rap" se uniría a otras series como "Girl Meets World", remake de "Boy Meets World" y "Fuller House", secuela de "Full House".

WILL SMITH EN EL CINE

Además de su faceta como productor, Will Smith ha regresado con fuerza este año a la gran pantalla. Tras el taquillazo de "Aladino", el remake de Disney que recaudó más de mil millones de dólares, acaba de estrenar "Gemini Man", el ambicioso proyecto de Ang Lee. Él se pone en la piel de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que le persigue para matarlo.

Asimismo, Smith protagonizará "Bad Boys For Life", la tercera entrega de la franquicia, que se estrenará en enero de 2020 y en la que volverá a compartir planos con Martin Lawrence. (Europa Press)

¿Qué opinas?