La lista de series que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler recomiendan para ver durante la cuarentena

El Nobel de Literatura y la socialité hicieron una lista de los mejores programas de televisión para ver durante la cuarentena por el coronavirus. ¿Están tus series favoritas?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa compartieron sus series favoritas para ver durante la cuarentena. | Fuente: EFE

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se suman a los personajes públicos que han dado ideas a ciudadanos de todo el mundo, que cumplen con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Tamara Falcó, hija de Isabel, brindó una lista de las series que recomienda para sobrellevar estos días en casa. Además, compartió los programas de televisión que el  Nobel de Literatura y la socialité aconsejan ver.

A través de las 'stories' de Instagram, Falcó escribió: “Series que recomiendan mi madre y Mario”, en el que anotó en una lista los programas dramáticos, históricos, de aventuras y acción, que han elegido Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Los títulos de las seis series preferidas de la socialité y el escritor peruano son: “Peaky Blinders”, “Loudest Voice”, “Vikings”, “Boardwalk Empire”, “La casa de papel” y “The Crown”. Sin duda, una gran elección para estos días de cuarentena a raíz de la expansión del coronavirus.

LO MAS VISTO EN NETFLIX

La película coreana “Virus” se ha convertido en una de las más populares en Netflix gracias a la expansión del COVID-19. La trama del filme ahonda, más que en los síntomas de la enfermedad, en los efectos de paranoia colectiva que produce. La ficción no solo supera a la realidad; también puede imitarla.

Hace siete años, la película predecía una pandemia que, en la actualidad, se vive en todo el mundo debido al coronavirus, mal respiratorio que en nuestro país ha llegado a infectar a 145 personas hasta la fecha.

El escenario de “Virus” es el distrito surcoreano de Bundang-gu, ubicado a unos kilómetros de Seúl. Allí, prolifera el virus H5N1, el cual genera una enfermedad capaz de matar a sus víctimas luego de 36 horas de alojarse en el organismo.

¿Qué opinas?