La cantante también apoyó económicamente a Give Directly, fundación que ayuda a familias vulnerables por el COVID-19.
Así como otras celebridades, la cantante Halsey decidió apoyar al personal de salud, que combate la propagación del nuevo coronavirus, y ha donado material médico para que se protejan.
Muchos de ellos ya no cuentan con los implementos necesarios, debido a la alta demanda de pacientes contagiados. Por esa razón, la intérprete de “Without me” mostró en sus redes sociales las 100 mil mascarillas que entregará a los médicos.
“Adquirí y compré 100,000 máscaras de 3 capas certificadas por la FDA (con la ayuda de Orange International Inc, que me las adquirió en una fábrica en Guangzhou, China)”, se lee al inicio del mensaje.
Además, Halsey contó a qué centros médicos llegará la donación. Uno de ellos es el hospital en el que Selena Gomez recibió su trasplante de riñón.
“Estas máscaras se distribuirán al Centro Médico Cedars-Sinai, Providence Saint Joseph, LAC + USC Medical Center y Martin Luther King Jr. Community Hospital; para los profesionales médicos y el personal no médico del hospital que están trabajando para detener esta pandemia", apuntó.
Halsey reconoció el trabajo que están realizando los médicos y los considera un ejemplo a seguir: “Todos los días estoy asombrada de los trabajadores médicos en la primera línea. Su determinación, desinterés y empatía es el mejor ejemplo de nuestra capacidad de amar y sobrevivir como humanos”.
“Estoy más allá del privilegio de aislarme en mi hogar, sin el miedo y la obligación del empleo laboral esencial. Sin un familiar enfermo que cuidar. Un niño que alimentar. Una crisis financiera para navegar. Así que traté de encontrar una manera de ayudar", finalizó.
Halsey expresó su entusiasmo al mostrar la donación ya que sabe que servirá para tratar a más personas que están contagiadas de COVID-19. Por otro lado, brindará también una ayuda económica a Give Directly, fundación que ayuda a familias vulnerables.
Comparte esta noticia