Andrés Wiese hace reconocimiento a los peruanos. | Fuente: Instagram

El actor Andrés Wiese utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo al país, que en este momento se encuentra en estado de emergencia y en aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

"#NosotrosNosQuedamosEnCasa y saldremos juntos de esta", anotó Andrés Wiese en una publicación en la que abraza a un peluche de 'Spiderman'.

En ese sentido, el recordado 'Nicolás' hizo un reconocimiento a los peruanos que trabajan en rubros esenciales, como los médicos, policías, agricultores, entre otros, que son necesarios para vencer el coronavirus.

"No dejo de pensar en todos esos superhéroes que están luchando día a día (y en todo el mundo ) contra el COVID-19 y creo que la mejor manera de agradecerles es cumpliendo todas las medidas higiénicas y preventivas, manteniendo la calma y sobretodo no siendo egoístas; respetemos a los demás y cuidemos a quienes son más vulnerables", escribió Andrés Wiese.

"Gracias doctores, enfermeros, cuidadores de ancianos y dependientes, policías, farmacéuticos, personal de supermercados, limpiadores, agricultores, camioneros... y a todos los que directa o indirectamente ayudan en estos momentos complicados; gracias a todos porque están siendo realmente los héroes de esta historia", añadió el artista. 

PASÓ DESCARTE DEL COVID-19

Andrés Wiese preocupó a sus fans, luego de que compartiera una fotografía en la sala de espera de una clínica, a través de sus 'stories' de Instagram.

Sin embargo, Andrés Wiese aclaró que no se ha contagiado del coronavirus y que su presencia en el centro médico se debió a un cuadro de otitis.

"Muchas gracias a todos por su preocupación; ya estoy en mi casa y voy a estar bien", indicó. "Es un cuadro de otitis media aguda lo cual no me permite escuchar por uno de mis oídos, pero está descartado el covid-19", precisó.

¿Qué opinas?