Kylie Jenner en Instagram. | Fuente: Instagram

La integrante del Klan Kardashian, la influencer Kylie Jenner, no es ajena a la cuarentena recomendada debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Jenner sorprendió a sus más de 166 millones de seguidores de Instagram, al asegurar que está preparada para afrontar la cuarentena por coronavirus, gracias a la pequeña Stormi. “Mi embarazo me preparó para esto. No salí de casa por meses”, escribió Kylie Jenner en una 'storie' de la red social. 

Como se recuerda, Kylie Jenner llevó su gestación en casa, alejada completamente de la vida pública, por lo que la socialité ahora puede adaptarse a mantenerse en cuarentena por largos periodos.

STORMI

La única hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, nació en el 2018, fruto de su amor con el rapero Travis Scott. La niña cumplió dos años el pasado 1 de febrero y la empresaria lo celebró a lo grande. La socialité y sus célebres invitados compartieron momentos de la fiesta en Instagram.

El cumpleaños tuvo una temática y fue “Stormi World” donde muchos expertos decoraron el lugar con mariposas de muchos colores y dentro había un parque de diversiones. En la entrada, había un inflable grande que daba alusión a ser la cara de pequeña.

Los asistentes tenían que ingresar por la boca de la niña y todos lo grababan ya que el año pasado hizo algo parecido. Muchos de los asistentes aseguraron que es parecido a la portada del disco de su padre, Travis Scott, ya que coincide también con su último disco y gira “Astroworld”.

En la fiesta hubo poleras, dulces, paletas, máquina de pop corn, sorpresas y decoraciones en los árboles con la cara de Stormi. Semanas antes, el rapero y Kylie Jenner viajaron con su hija a Disney como una previa a su cumpleaños a pesar de que ambos están separados.

Ver esta publicación en Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿Qué opinas?