Kylie Jenner y Travis Scott celebraron a lo grande los dos años de su hija. La imagen de la niña fue el tema de la fiesta que se denominó “Stormi World”. La celebración incluyó un parque de diversiones.
La única hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, cumplió dos años el pasado 1 de febrero y la empresaria lo celebró a lo grande. La socialité y sus célebres invitados compartieron momentos de la fiesta en Instagram.
El cumpleaños tuvo una temática y fue “Stormi World” donde muchos expertos decoraron el lugar con mariposas de muchos colores y dentro había un parque de diversiones. En la entrada, había un inflable grande que daba alusión a ser la cara de pequeña.
Los asistentes tenían que ingresar por la boca de la niña y todos lo grababan ya que el año pasado hizo algo parecido. Muchos de los asistentes aseguraron que es parecido a la portada del disco de su padre, Travis Scott, ya que coincide también con su último disco y gira “Astroworld”.
En la fiesta hubo poleras, dulces, paletas, máquina de pop corn, sorpresas y decoraciones en los árboles con la cara de Stormi. Semanas antes, el rapero y Kylie Jenner viajaron con su hija a Disney como una previa a su cumpleaños a pesar de que ambos están separados.
La felicidad de la pequeña se vio reflejada en las fotos y vídeos que los asistentes no dudaron en subir a sus cuentas de Instagram.
Artistas invitados
Al cumpleaños de Stormi fueron varias celebridades reconocidas como Rosalía, quien hace unas semanas se había “comprometido” con Kylie Jenner y ambas se llamaron “mejores amigas”.
Sus hermanas, Kim y Khloé Kardashian también asistieron junto a sus hijos y bailaron hasta más no poder. El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen compartieron momentos divertidos de la fiesta.
Sin embargo, llamó la atención que Kourtney Kardashian no subiera nada a sus redes sociales y varios seguidores de Kylie se preguntaron por qué no había asistido.
Comparte esta noticia