Rosalía reza ante la pandemia de coronavirus | Fuente: Instagram

La cantante Rosalía utilizó sus redes sociales para alentar a las personas a mantenerse en casa, para no contagiarse del coronavirus, que ha causado la muerte de miles de personas en el mundo.

"Por favor, cuidémonos mucho", escribió en su cuenta de Twitter. Asimismo, la intérprete de 'Con altura' decidió orar por aquellos que estén sufriendo la enfermedad.

En su red social, la artista compartió una captura de pantalla en la que tiene anotado la oración cristiana "Padre nuestro". La imagen recibió más de 5 mil retuits.

"Padre nuestro que estás en los cielos / Santificado sea tu nombre / Venga a nosotros tu reino / Hágase tu voluntad en la Tierra como en el cielo / Danos hoy nuestro pan de cada día / Perdona nuestras ofensas / Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden / No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal / Amén", se lee.

LOS ÉXITOS DE ROSALÍA

La cantante española nacida en Sant Esteve Sesrovires combina géneros como el flamenco y ritmos urbanos que la han llevado a ser una de las artistas más queridas y exitosas en estos últimos años.

Rosalía se ha convertido en un ícono mundial luego de volverse más famosa de lo que era al lanzar su éxito “Con altura” junto a J Balvin. Tanto ha crecido en su carrera que la compañía Honda Backstage y Billboard han decidido hacerle un documental donde contará su vida y cómo la música influyó en ella.

Bajo la dirección de Alfred Marroquín y producido por Taylor Russo, Rosalía nos contará épocas de su vida que pocos conocían y mostrará el lado que no se ve mientras está sobre el escenario.

¿Qué opinas?