Ryan Reynolds
Ryan Reynolds educa a sus hijos en plena cuarentena. | Fuente: Instagram

El actor Ryan Reynolds tuvo una entrevista con Stephen Colbert para el programa “The Late Show” y comentó cómo es que está pasando la cuarentena en familia junto a su esposa Blake Lively y sus hijos.

El artista aseguró que hacen diferentes actividades para no aburrirse ya que todos están acostumbrados a su rutina, sin embargo, confesó que trata de hacerlo educativo por el bien de sus pequeños.

Ryan Reynolds contó que en estos días está que le enseña a sus hijas a plantar flores en el jardín de su casa:

"Estamos haciendo mucha educación en casa [...]. Tenemos la suerte de tener un pequeño, diminuto jardín, así que estamos aprendiendo un poco de jardinería. Estamos tratando de hacer de esto una experiencia educativa. Pero, sobre todo, estoy bebiendo”.

Sin embargo, confesó que lo que más disfruta es que puede tomar bebidas alcohólicas ya que es dueño de Aviation Gin, compañía que se encarga de fabricarlas. Con respecto a su empresa, anunció la medida que tomó para sus trabajadores que no pueden laborar por la cuarentena:

“Hasta el 1 de mayo, por cada botella de Aviation ordenada en línea, donaremos el 30 % de las ganancias como propina a sus cantineros, quienes REALMENTE lo extrañan".

DONACIÓN PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

En la lucha contra la expansión del nuevo coronavirus, todo gesto suma. Y el de Ryan Reynolds con su esposa Blake Lively, una de las parejas más queridas de Hollywood, resulta de mucha ayuda para quienes están concentrados en frenar el COVID-19.

La pareja de actores puso su granito de arena al anunciar, a través de sus perfiles de Twitter e Instagram, que ambos donarán un millón de dólares a dos organizaciones de alimentos, encargadas de dar servicios a los afectados por esta enfermedad.

COVID-19 ha impactado brutalmente en personas mayores y familias con bajos ingresos. Blake y yo estamos donando 1 millón de dólares que será repartido entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, explicó el protagonista de "Deadpool".