Blake Lively y Ryan Reynolds donaron 1 millón de dólares para combatir el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

En la lucha contra la expansión del nuevo coronavirus, todo gesto suma. Y el de Ryan Reynolds con su esposa Blake Lively, una de las parejas más queridas de Hollywood, resulta de mucha ayuda para quienes están concentrados en frenar el COVID-19.

La pareja de actores puso su granito de arena al anunciar, a través de sus perfiles de Twitter e Instagram, que ambos donarán un millón de dólares a dos organizaciones de alimentos, encargadas de dar servicios a los afectados por esta enfermedad.

COVID-19 ha impactado brutalmente en personas mayores y familias con bajos ingresos. Blake y yo estamos donando 1 millón de dólares que será repartido entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, explicó el protagonista de "Deadpool".

Seguidamente, el actor hizo un llamado a guardar cuarentena. “Cuiden de sus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llamen a alguien que está aislado y pueda necesitar comunicarse”, escribió, antes de bromear y colocar el supuesto número de Hugh Jackman.

UN LLAMADO A MANTENERSE CONECTADOS

Por su parte, Blake Lively exhortó a sus seguidores a mantenerse en contacto, pese a que la cuarentena obliga a mantenernos en nuestras casas. “Aunque debemos estar distanciados para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de estar en cuarentena, podemos permanecer conectados”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Lively afirmó que las redes sociales son una buena herramienta para llevar a cabo esta comunicación constante. “Facetime, Skype, hagan un video. Recuerden el amor que puede viajar a través de todo esto. Las comunidades están dando un paso adelante: comprando para los ancianos, haciendo almuerzos para los niños. Todos podemos hacer algo por otro, incluso si es tan simple como quedarse en casa”, aseguró.

 Por último, fiel a su estilo, remató su comunicado con una broma dirigida hacia su esposo. “Les mando mucho amor. Ahora, ¿puede alguien decirle a Ryan que ‘distancia emocional’ de su suegra no es una cosa? Nada puede salvarlo”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

¿Qué opinas?