Este año la famosa pareja de Hollywood cumple siete años de casados. | Fuente: Instagram

La actriz de “Gossip Girl” y su esposo, el famoso actor de 42 años Ryan Reynolds le han dado la bienvenida a su tercer hijo, así lo confirmó la revista People. La pareja, que contrajo matrimonio en el 2012, ya eran padres de una pequeña llamada Inez de dos años y miedo y de un niño al que llamaron James, de cuatro años.

Cabe recordar que ambos anunciaron que iban a ser padres nuevamente durante la premier de la película “Pokemon: Detective Pikachu”, en la que Lively no pudo ocultar su avanzado estado de embarazo cuando desfiló en un vestido amarillo por la alfombra roja, con un clutch en forma de pokebola en la mano. 

“Están muy felices y emocionados por tener otro bebé. (…) Son realmente la pareja más enamorada en este momento y se dedican realmente a ser padres”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista.

SOBRE LA MATERNIDAD

Cabe recordar que, en una entrevista concedida a Allure, en el 2012, la actriz estadounidense reveló que siempre había querido tener varios hijos. “Siempre quise una familia grande. Me encantaría tener 30 niños si pudiera”, bromeó.

Por su parte, Ryan Reynolds declaró en mayo pasado que, por el bien de sus hijos, procuraba no trabajar a la par de su esposa. “Si ella estuviera haciendo una película en Tailandia y yo una en Vancouver nunca nos veríamos. Somos una unidad, es algo que funciona muy bien para nosotros”, explicó el actor de “Deadpool”.

Asimismo, el actor contó que si ambos deben viajar por trabajo a Utah o a Nueva York procuran llevarse a sus pequeños con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

PokeMOM.... Out now.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

¿Qué opinas?