La pareja fue captada cuando Rodríguez le realizaba un corte de cabello. | Fuente: Twitter | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo subió un video a su cuenta de Twitter en donde se observa que su novia, la modelo española Giorgina Rodríguez le corta el cabello ante la paralización que vive el mundo por la pandemia de coronavirus

Al delantero de la Juventus se le ve sentado con una toalla y una separación en el cabello. A su costado, su novia Giorgina realizándole un corte con una máquina. El hecho sucedió en la casa que comparten ambos en Portugal.

Se observa al deportista querer ver los resultados de su nuevo corte de cabello, a lo que su novia le responde: "Ahora no lo pienses, déjate llevar". Tras ello, el jugador levantó sus dos pulgares y emitió su conocido grito: "¡Siu!". 

La pareja fue grabada y el video fue subido con la descripción "quéndense en casa y mantengan el estilo". Ambos han sido criticados en el pasado al ver paseando por las calles de Portugal junto a sus hijos bajo la orden de cuarentena. 

Medios locales difundieron imágenes en donde se veía a la pareja paser. Las críticas salieron tras ello y algunos seguidores lo tildaron de irresponsable. 

Asimismo, Rodríguez fue criticada cuando el pasado 18 de marzo, fue captada saliendo a realizar compras sin mascarillas pese a la alerta de cuarentena. El pasado 9 de marzo, la pareja llegó a la isla Madeira para refugiarse del avance del coronavirus, especialmente en Italia, en un edificio de siete pisos, que le pertenece al jugador y donde también se encuentra la familia