Debido a la cuarentena, los hijos de la cantante Thalía están llevando las clases en su casa de manera virtual, lo cual no es fácil atender para la mexicana.
La cantante mexicana Thalía ha reconocido que no es fácil ayudar en las tareas a sus hijos, quienes ahora llevan los cursos de manera virtual, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.
La artista confesó que se ha sentido frustrada y que los aparatos tecnológicos la complican aún más, por lo que manifestó su admiración y agrademiento a los docentes que tienen la paciencia de llevar esta profesión tan arraigada.
“Yo estoy un poco frustrada por mis hijos y el nuevo modo de aprendizaje por internet que es un poco complicado para mí. Tengo que imprimir muchos papeles para mis niños”, relató la cantante. “De pronto la computadora o el teléfono no hacen conexión. Quiere imprimir, luego no quiere”, señaló intensificando la voz.
“Yo ya no puedo más, se me está friendo el p* cerebro”, comentó la cantante. “Todos los padres están pasando por la misma situación, un beso. Gracias maestros, ustedes lo son todo”, expresó la intérprete.
THALÍA Y SUS CONSEJOS DE LIMPIEZA
Thalía acudió a las redes sociales para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de mantener hábitos de limpieza extraordinarios para combatir el nuevo coronavirus.
"Sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu 'Purell' (gel antibacterial) y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos!", señaló Thalía.
La artista también aconsejó mantener hábitos en el hogar como: "mantener limpias las superficies donde más contacto se tenga, limpiar manijas de puertas, escusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega".
Asimismo, sugirió limpiar permanentemente los teléfonos de casa y celulares o tabletas "por tanto contacto que tenemos con estas". "Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios. Todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de TODOS. ¡Ánimos guerreros! Juntos todos nos cuidamos", concluyó.
Comparte esta noticia