La modelo colombiana utilizó sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores cómo sobrelleva su vida con una prótesis como pierna.
La vida de Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, dio un vuelco cuando en junio del año pasado su pierna izquierda debió ser amputada, producto de una isquemia. En su lugar, ahora tiene una prótesis de la cual, dijo recientemente, sonsaca lecciones.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo colombiana compartió con sus más de 3 millones de seguidores un videoclip en el que aparece nadando en una piscina. “Todos los días aprendo algo de mi prótesis”, escribió.
“Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar”, agregó.
Como se recuerda, la exreina de belleza ha venido dando sobradas muestras de que su recuperación viene tomando un buen camino: baila, nada y ha regresado a las actividades que antes hacía con el paso de los meses.
SU PIE DERECHO TAMBIÉN SUFRIÓ DAÑOS
Durante los últimos meses, Daniella Álvarez realizaba sus actividades normalmente como bailar, entrenar y nadar, sin embargo, compartió con sus seguidores una noticia que tomó con tranquilidad.
"Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos", se lee en la publicación de su cuenta de Instagram. En este vídeo, la modelo de 32 años aseguró que “las cosas pasan por algo” y no está molesta con el diagnóstico, al contrario, se siente agradecida por seguir con vida.
"Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza, entendemos que todo ocurre por algo", agregó. En este duro clip, Daniella Álvarez habló sin filtro, sin soltar ni una lágrima, y reveló que su familia le ha dado fortaleza para no deprimirse:
"Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así”, sostuvo.
Comparte esta noticia