Danna Paola y Sebastián Yatra
Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron juntos su canción "No bailes sola". | Fuente: Composición

Tras los rumores de un supuesto romance de Danna Paola y Sebastián Yatra, la cantante habló nuevamente sobre la relación que tiene con quien colabora con la canción “No bailes sola”.

En una entrevista con el programa El gordo y la flaca, la intérprete de “Sodio” confesó que no existe nada más entre ellos que solo una amistad. Sin embargo, con sus declaraciones sorprendió a más de un seguidor.

“Sebastián (Yatra) es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? Es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”, dijo entre risas.

Por otro lado, reiteró que su trabajo es netamente profesional y su amistad no va más allá. “A lo que voy, es que el amor siempre viene de diferentes maneras y en este caso nosotros somos súper colegas, compartimos una amistad virtual, porque nos hemos visto una vez”, comentó.

Asimismo, Danna Paola confesó que no es responsable de que Sebastián Yatra haya terminado su relación con Tini Stoessel y respondió a quienes la señalan como la ‘culpable’.

Ver esta publicación en Instagram

y confiesa: “quién no se enamoraría de Sebastian” ♥️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Respeto muchísimo a Sebas y su relación por supuesto, y nada que ver. Justo yo venía de un año muy personal, de este proceso de estar sola, de disfrutar mi soltería”, señaló la intérprete de “Mala fama”.

DANNA PAOLA DESCARTA ROMANCE

Después de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran el fin de su relación, se especuló sobre un posible acercamiento entre el colombiano y Danna Paola. Tanto así que, más de una vez, la artista aclaró que solo tenían una relación profesional.

Recientemente, ellos lanzaron su canción “No bailes sola”reavivando los rumores de un romance. Sin embargo, la protagonista de “Élite” se cansó de que la vinculen sentimentalmente con su colega, por lo que aclaró su situación amorosa.

En una entrevista con Grupo FórmulaDanna Paola aseguró que esos rumores le faltan el respeto a los dos como profesionales. Además, la mexicana reveló que sí está saliendo con alguien, pero no se trata del colombiano.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián”, dijo tajantemente.