Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

¿Por qué Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger nunca grabaron 'Twins 2'?

Hablando con la revista GQ, DeVito rememoró su comedia de 1988, en la que interpreta, junto a Schwarzenegger, a un dúo de hermanos mellizos separados al nacer.
Hablando con la revista GQ, DeVito rememoró su comedia de 1988, en la que interpreta, junto a Schwarzenegger, a un dúo de hermanos mellizos separados al nacer. | Fuente: Difusión

Danny DeVito tiene claro que una secuela de 'Twins', la comedia que protagonizó con Schwarzenegger, debería haberse rodado.

El actor Danny DeVito reveló que estaba decidido a participar en la secuela de Twins (Gemelos), la película que protagonizó junto con Arnold Schwarzenegger, en 1988. Según DeVito, la oportunidad de realizar una segunda parte se perdió debido a la incursión política de Schwarzenegger, quien se convirtió en gobernador de California, en 2003.

"Deberíamos haber filmado Twins 2 en lugar de que él se convirtiera en gobernador", dijo DeVito a modo de broma en una reciente entrevista con la revista GQ. A pesar de ello, el intérprete aseguró que actualmente tienen un proyecto en marcha del que han estado hablando.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si este proyecto en desarrollo está relacionado o se trata de un spin-off de Twins, DeVito negó la conexión directa.

"No. Solo somos dos amigos, porque la pasamos bien juntos. Nos complementamos en muchos aspectos. Yo soy mucho más fuerte que él", explicó el legendario actor.

Por otro lado, Danny DeVito destacó la reciente incursión de Schwarzenegger como protagonista en la serie de Netflix, FUBAR; que, según la sinopsis oficial, explora la vida de un padre y una hija que han llevado vidas secretas como agentes de la CIA.

Aunque el destino de Twins 2 parece incierto, Danny adelantó que hay planes para una secuela de otra de sus películas: Throw Momma from the Train (Bota a mamá del tren), en la que compartió pantalla con Billy Crystal, en 1987.

Te recomendamos

Arnold Schwarzenegger revela que Hollywood le dio la espalda en sus inicios

A pesar de que hoy es un ícono en la industria del cine, el camino de Arnold Schwarzenegger hacia el estrellato estuvo lleno de desafíos. En su juventud, se destacó como fisicoculturista de renombre, pero su ambición lo llevó a explorar el mundo de la actuación en la década de los setenta.

Sin embargo, muchos productores, directores, ejecutivos y agentes de la época no compartieron su visión y se burlaron de sus aspiraciones. Según Schwarzenegger, hubo tres razones principales por las que los críticos pronosticaron su fracaso en Hollywood.

De acuerdo con el relato de Arnold Schwarzenegger, la primera objeción se centró en su imponente físico. Muchos le dijeron que los espectadores no querían ver cuerpos musculosos en pantalla.

Otra crítica importante se centró en su acento alemán, que muchos consideraban aterrador, pues era relacionado con los nazis, lo que limitaba sus oportunidades en la industria.

Finalmente, otra de las dificultades que le presentaron fue la complejidad de su apellido, que a menudo era objeto de burlas. "'Nadie sería capaz de pronunciar Schwarz... ¿Cómo te llamas? Schnitzel, ¿o algo así?'. Así que se burlaban de mí. Y esas son las tres cosas por las que no funcionaría", concluyó el exgobernador de California.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA