La cantante saludó en español a los comensales, que la aplaudieron y felicitaron, mientras se dirigía a comer con su pareja. Taylor Swift no pudo presentarse el viernes por la torrencial lluvia que cae en Buenos Aires y el show fue reprogramado para el domingo.
Durante su paso por Argentina para cumplir con una serie de presentaciones, Taylor Swift optó por disfrutar de una cena junto con su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. De acuerdo con La Nación, la cita ocurrió en el reconocido restaurante bonaerense Elena, del hotel Four Seasons.
En la velada, los comensales no pudieron contener su emoción al ver a la pareja, expresando su entusiasmo con gritos y aplausos, como se puede ver en algunos videos que circulan en redes sociales.
Ambos, tomados de la mano, respondieron con saludos y sonrisas, incluso, Taylor Swift se aventuró a dirigirse a los presentes con un sutil "Hola" en español, gesto que fue bien recibido por los presentes.
El debut de Taylor Swift en Argentina
Taylor Swift, de 33 años, hizo su debut en Argentina el jueves 9 de noviembre como parte de su gira mundial, The Eras Tour, que inició en marzo en Estados Unidos y continuará hasta el próximo año.
Desde el anuncio de su llegada, numerosos fanáticos acamparon cerca del estadio de River para asegurarse de obtener las mejores ubicaciones. Swift expresó su asombro por el cálido recibimiento de sus seguidores argentinos y correspondió el cariño recibido.
Durante el espectáculo de tres horas, la cantante elogió al público, calificándolo como "épico" y destacando su nivel de pasión.
Te recomendamos
Taylor Swift reprograma su segundo concierto en Argentina
Las fuertes lluvias obligaron a Taylor Swift a reprogramar su segundo concierto consecutivo en el Estadio Monumental de Buenos Aires, que se iba a celebrar el viernes, 10 de noviembre y ahora tendrá lugar el domingo, según anunció la propia artista a través de su cuenta de Instagram.
"Me encantan los conciertos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis aficionados, a mis compañeros y a mi equipo", aseguró la artista, cuyo recital supera las dos horas y media de duración.
Swift se refirió al “tiempo caótico” sufrido el viernes en la capital argentina, donde las lluvias comenzaron a media mañana y aún no se han detenido.
"Hubiese sido peligroso intentar seguir con este concierto", dijo Taylor Swift en un texto donde celebró poder "quedarse más tiempo en Argentina" para realizar el concierto del domingo.
En el marco de su gira The Eras Tour, Swift tan sólo ofrecerá conciertos en tres países de América Latina: México, donde ya se presentó en agosto, Argentina y Brasil, donde actuará a finales de noviembre.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia