Una tormenta eléctrica obliga a Taylor Swift a reprogramar su segundo concierto en Buenos Aires. El nuevo show se realizará el domingo 12 de noviembre.
El segundo concierto de la sensación pop estadounidense Taylor Swift en Buenos Aires fue reprogramado para el domingo, 12 de noviembre, debido a una tormenta eléctrica y lluvias intensas. El evento, que estaba programado para el viernes, se vio obligado a suspenderse por motivos de seguridad, según informó la cantante en redes sociales.
En un comunicado publicado en Instagram, Taylor Swift expresó su pesar por la interrupción del espectáculo y agradeció a sus fans por su comprensión. "Me encantan los conciertos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis aficionados, a mis compañeros y a mi equipo", dijo la artista.
"Hubiese sido peligroso intentar seguir con este concierto", agregó Swift en una historia de Instagram. “La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina”.
Te recomendamos
The Eras Tour, en Buenos Aires
Miles de fanáticas de la artista pop, en su mayoría mujeres jóvenes, abarrotaron el jueves los alrededores del Estadio Monumental y desataron su pasión por la artista, quien mostró durante el espectáculo su admiración por el público argentino que “está a otro nivel”.
La gira de Taylor Swift, The Eras Tour, ha incluido solo tres países de América Latina: México, Argentina y Brasil. La cantante se presentará en el Estadio Monumental de Buenos Aires este sábado y domingo, luego llevará su gira a Río de Janeiro y São Paulo.
La cena de Taylor y Travis
Durante su paso por Argentina, Taylor Swift optó por disfrutar de una cena junto con su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. De acuerdo con La Nación, la cita ocurrió en el elegante restaurante bonaerense Elena, del hotel Four Seasons.
En la velada, los comensales no pudieron contener su emoción al ver a la pareja, expresando su entusiasmo con gritos y aplausos, como se puede ver en algunos videos que circulan en las redes sociales.
Ambos, tomados de la mano, respondieron con saludos y sonrisas. Incluso, Taylor se aventuró a saludar en español a los presentes con un sutil "Hola", un gesto que fue bien recibido.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia