En rehabilitación, Demi Lovato escribe algunas de sus canciones "más fuertes"

La cantante, que sufrió una sobredosis, está trabajando en nuevas letras de canciones. La artista, de 26 años, espera que puedan hacer cambiar de opinión a una persona que también está luchando contra la adicción.

Mientras se encuentra en rehabiltación, tras sufrir una sobredosis, Demi Lovato está canalizando su tragedia, en algo positivo, al crear nuevas letras de canciones. Según una fuente cercana, se tratan de las "más fuertes y sentidas" en la carrera de la artista de 26 años.

"La cercanía de Demi con la muerte ha inspirado todo tipo de música nueva. Ella está mucho mejor y canalizando su energía de manera positiva. Demi se siente agradecida de estar viva” comentó el testigo al portal Hollywoodlife.

La cantante estuvo internada en el hospital, durante una semana y media, para después ingresar a rehabilitación. "Ella estuvo muy cerca de la muerte", indicó la fuente. Ella ingirió fentanilo, una droga 50 veces más fuerte que la heroína, y causante de la muerte de Prince

"Demi está tomando esta segunda oportunidad en la vida y usándola para escribir algunas de sus letras más fuertes y sentidas de todos los tiempos", agregó.

Tras esta experiencia cercana con la muerte, Demi Lovato señaló estar agradecida por seguir con vida. A través de sus nuevas canciones, ella espera ayudar a sus seguidores. "Ella siente que si puede inspirar a otro fan a pensar dos veces sobre sus decisiones o si puede cambiar de opinión a una persona que también está luchando contra la adicción, entonces su horrible experiencia habrá valido la pena", expresó la fuente.

¿Qué opinas?